Problemas con sitemap al cambiar dominio en Magical Movies

• Autor Autor lie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lie

Gamma
Hola! les cuento

En las herramientas del webmaster coloco todos mis sitemap mediante el feed. En blogger nunca supe como subir un site, como lo hacia por el ftp en los que tenia con host propio.

En Magical Movies al cambiar el dominio x .info ya no pude colocar el sitemap, no se otra forma de hacerlo que no sea con la estension atom,xlm o feeds/posts/default.

Soy bastante de piedra para este tema, alguien me ayudaria?

Se agradece de antemano!

Porque dices que no puedes enviar el sitemap al cambiar al .info? Te da algun error a la hora de enviarlo?

mira, en blogger no subes ni subiras sitemaps ya que no hay hosting para alojarlos, te daré una recomendación que me sirvio de mucho:

Entra a:

https://www.google.com/webmasters/tools/

Le das click en añadir un sitio, es facil, ya que añadiste el sitio y lo verificaste, ve hacia el panel de control del sitio, abajo en el lado derecho estará una entrada que dice:

Sitemaps

Entra ahí, dandole click en más información y haz click en agregar un sitemap.

en ese lugar vas a agregar estos sitemaps:

atom.xml
atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=100
atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500
atom.xml?redirect=false&start-index=1001&max-results=500
atom.xml?redirect=false&start-index=101&max-results=100
atom.xml?redirect=false&start-index=501&max-results=500

Si por alguna azar del destino estos le aparecen una tachita color roja, vete en blogger a la pestaña confuguraciones y le das click en Feed del sitio, ahí le elijes Feed Corto o completo y vuelves a Google Webmaster y le das click en volver a intentar.

Saludos =)

Hola gracias me da error

Si Fake, eso es lo que hago con los blogs, y en este me da la maldita tacha roja y dice error 400.

No se que mas hacer!!

PD: tu tutorial sobre como poner un sitemap en blogger merece un dedo verde aunque no se resuelva mi problema!

Hola gracias me da error

Si Fake, eso es lo que hago con los blogs, y en este me da la maldita tacha roja y dice error 400.

No se que mas hacer!!

PD: tu tutorial sobre como poner un sitemap en blogger merece un dedo verde aunque no se resuelva mi problema!

como te dije anteriormente, ve si aparece la tachita roja ve a la pestaña Configuración de blogger y dale a Feed del sitio y donde dice Permitir feeds del blog tiene que estar Completo o corto, lego vas a webmaster tools y vete como si fueras a añadir más sitemaps, ahora selecciona todos y haz click en volver a enviar y tu problema deve estar resuelto, deve aparecer una palomita verde y las URL enviadas.

Saludos

como Magical Movies lee algunos el atom.xlm sale tacha roja y en magical salen todas tacha roja (????)

Fake no hay modo, he hecho todo tal cual tu me comentas y en este no hay modo de que salga la verde palomita .

En configuracion esta corto (probe tambien completo y tampoco resulto)
en la pagina del site de herramientas.... coloco todos los sitemap, tal cual dices y naaa tacha roja, de nuevo a reintentar y vuelta a la tacha !!!

PD: siempre hago lo que tu indicas y en TODOS los otros blogs ha resultado bien!

Quizas es que mi feed es

Ya esto es un misterio y no se que otra cosa intentar!! help

como Magical Movies lee algunos el atom.xlm sale tacha roja y en magical salen todas tacha roja (????)

Corección son xml no xlm.

Si, el proceso será de dos blogs diferentes añade otro sitio en el mismo panel que te ofrece Google Webmasters Tools.

Cuando sale una tacha roja significa quenot ienes Feed o no está activo o activado.

Trata de activarlos o refrescarlos en Feedburner.

Los atoms que te envie en el primer mensaje son procesos para que cada sitemap envie la mayor parte de URL al indice de Google y los indexe más rapido.

PD: Tendré que hacer un tutorial =)

Create el Feed en Feedburner de Google y pegalo como remplazo en Blogger así deve de activarse y estar listo.

Trata, nada se pierde =)

Saludos

además si hay modo, o te va a ganar un Feed (?)
No te dejes =)

Última edición:
Fake no va a ganarme un feed jaajja
Ahora agregue el feed de feedburner, y volvere a intentar

Tu idea de acer un tuto, sera util para muchos, te lo recomiendo.
Saludos

no puedo subir el sitemap, creo que me esta ganado el feed!, buaaaaaaaaa:eek1:

Ya se donde esta el problema, en Magical Movies el feed no es valido, pero no hay modo lo cambio y todo sigue igual, me ayudan??

o.0 Grave el asunto, trata de añadir un nuevo elemento a la pagina y añades el Feed, lo colocas en cualquier parte de tu blog y luego añade la dirección:

/feeds/comments/default

Checalo y comentas el resultado.

Saludos =)

ohhhhhhh, LO SOLUCIONEEE
Merezco que me regalen un borrico!
Estaba poniendo el sitemap sin la www, es verdad que tengo con y sin www, pero la principal es lo que cuenta!!

Fake ....GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!

Un miserable sitemap no podia derrotarme jajaj!

Atrás