Problemas con sitemap en Wordpress resueltos

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!

Como soy nuevo en esto de WP, ando con algunos problemitas con el sitemap. Me dice esto:

There was a problem writing your sitemap file. Make sure the file exists and is writable. Learn more
There was a problem writing your zipped sitemap file. Make sure the file exists and is writable. Learn more

Cuando le doy "Learn more" encuentro lo siguiente:

Make your blog root writable
You can make your whole blog root folder writable and the plugin will create the files for you. You can do this by using a FTP program and setting CHMOD to 755 or 777 to your web-root folder. This folder is often named "htdocs", "html", "public" or "httpdocs".

Bien, dentro de mi dominio, tengo una carpeta llamada public html ¿se refiere a esa?

Le doy clic derecho ----> propiedades y me aparece lo siguiente (vía FTP)

Enlace eliminado

Es ésto lo que debo configurar? Como?

Estoy usando XML Sitemap Generator.

Gracias!!!

Solucionado!!!

Como nadie me respondía, seguí buscando y metiendo mano. Hasta que lo pude hacer funcionar. Dejo el link del tuto por si a alguien le sucede lo mismo: Creando el Sitemap de nuestro blog | Ayuda WordPress

Pueden cerrar 😉

Asi es, hay que generar los archivos sitemap.xml y sitemap.xml.gz (con notepad, archivos en blanco) subirlos via FTP al directorio principal de tu blog y darle permisos 777, luego hacer lo que pide el plugin.

Asi es, hay que generar los archivos sitemap.xml y sitemap.xml.gz (con notepad, archivos en blanco) subirlos via FTP al directorio principal de tu blog y darle permisos 777, luego hacer lo que pide el plugin.

Yo pensaba que los creaba el mismo plug (creo que, pero hay que darle permisos)

Gracias!!!

Se supone que si lo hace el plugin, pero como a mi me ha fallado muchas veces ya mejor los genero yo mismo y me quito de problemas.

Saludos :top:

Cierto, el plugins lo crea, pero hay veces que falla, te recomiendo que vuelvas a ponerle los permisos anteriores a la carpeta public_html ya que esto puede suponer un problema de seguridad. Crea un archivo con notapad y lo renombras y listo.

Cierto, el plugins lo crea, pero hay veces que falla, te recomiendo que vuelvas a ponerle los permisos anteriores a la carpeta public_html ya que esto puede suponer un problema de seguridad. Crea un archivo con notapad y lo renombras y listo.

Ok...muchas gracias por el Tip!!!

un abrazo!!

Atrás