C
Cyber
Épsilon
Hola Betas!
Como soy nuevo en esto de WP, ando con algunos problemitas con el sitemap. Me dice esto:
Cuando le doy "Learn more" encuentro lo siguiente:
Bien, dentro de mi dominio, tengo una carpeta llamada public html ¿se refiere a esa?
Le doy clic derecho ----> propiedades y me aparece lo siguiente (vía FTP)
Enlace eliminado
Es ésto lo que debo configurar? Como?
Estoy usando XML Sitemap Generator.
Gracias!!!
Solucionado!!!
Como nadie me respondía, seguí buscando y metiendo mano. Hasta que lo pude hacer funcionar. Dejo el link del tuto por si a alguien le sucede lo mismo: Creando el Sitemap de nuestro blog | Ayuda WordPress
Pueden cerrar 😉
Como soy nuevo en esto de WP, ando con algunos problemitas con el sitemap. Me dice esto:
There was a problem writing your sitemap file. Make sure the file exists and is writable. Learn more
There was a problem writing your zipped sitemap file. Make sure the file exists and is writable. Learn more
Cuando le doy "Learn more" encuentro lo siguiente:
Make your blog root writable
You can make your whole blog root folder writable and the plugin will create the files for you. You can do this by using a FTP program and setting CHMOD to 755 or 777 to your web-root folder. This folder is often named "htdocs", "html", "public" or "httpdocs".
Bien, dentro de mi dominio, tengo una carpeta llamada public html ¿se refiere a esa?
Le doy clic derecho ----> propiedades y me aparece lo siguiente (vía FTP)
Enlace eliminado
Es ésto lo que debo configurar? Como?
Estoy usando XML Sitemap Generator.
Gracias!!!
Solucionado!!!
Como nadie me respondía, seguí buscando y metiendo mano. Hasta que lo pude hacer funcionar. Dejo el link del tuto por si a alguien le sucede lo mismo: Creando el Sitemap de nuestro blog | Ayuda WordPress
Pueden cerrar 😉