Problemas con Skrill al realizar un pago, ¿alguna solución?

• Autor Autor 22Savage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
2

22Savage

Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, tal vez alguien con mas experiencia en skrill me pueda ayudar.

Me registre porque veía como un procesador de pago super innovador, abierto a las nuevas tendencias, sobre todo me registre por la posibilidad de depositar dolares usando BTC..

Junte unos $200 en mi cuenta de Skrill, porque tengo algo que pagar antes del 10 y sabía que la otra parte prefería skrill...

Ahora hace días que estoy intentando hacer el pago y no importa que navegador use, que dispositivo o que IP, mis pagos siempre dicen:

SOMETHING WENT WRONG, UNABLE TO PROCESS PAYMENT, TRY AGAIN LATER..

El receptor esta verificado y todo. Envié un ticket al soporte, me dijeron que pruebe con otro navegador etc, y me cerraron el ticket, basicamente me mandaron a freir esparragos y a que tome por culo con mi dinero.

Alguien tiene alguna solución?

Muchas gracias a todos

skrill y paypal son la peor mierda. Con los dos e tenido problemas.

Yo q pensaba abrirme una en esa, ya me esta desanimando

Yo q pensaba abrirme una en esa, ya me esta desanimando

Pues en estas cosas las experiencias son muy personales, yo por ejemplo hace 10 años que uso paypal y jamas tuve UN problema, pero ahora con skrill.. la estoy pasando mal

Pues en estas cosas las experiencias son muy personales, yo por ejemplo hace 10 años que uso paypal y jamas tuve UN problema, pero ahora con skrill.. la estoy pasando mal
Pero PayPal tmb esta empezando a retener

Te recomiendo hacer la llamada a skrill, te solucionan rápido, te dejo el número de skrill : +442033082520 , día laborable, tengo buena experiencia con skrill.

Te recomiendo hacer la llamada a skrill, te solucionan rápido, te dejo el número de skrill : +442033082520 , día laborable, tengo buena experiencia con skrill.

Muchas gracias, si, sin dudas mi primera opción fue llamar pero no atienden los fines de semana.
Mañana voy a llamar y les cuento como me fue.

Gracias @hanamichi78 por tu ayuda

Y tú cuenta está verificada?

Si lo que querías era usar tu dinero depositando en BTC, la mejor opción es Uphold.

Deberías probarlo.

Si lo que querías era usar tu dinero depositando en BTC, la mejor opción es Uphold.

Deberías probarlo.

Lo voy a probar.

Gracias a todos los que respondieron, por ahora, el paso que pude dar, fue crearme una cuenta de Neteller y depositar alli usando el saldo SKRILL, eso si me dejaron hacerlo..

Les cuento como me va mañana enviando el pago que tenia que hacer desde Netller.

Lo voy a probar.

Gracias a todos los que respondieron, por ahora, el paso que pude dar, fue crearme una cuenta de Neteller y depositar alli usando el saldo SKRILL, eso si me dejaron hacerlo..

Les cuento como me va mañana enviando el pago que tenia que hacer desde Netller.
Neteller también es muy buena opción 👍

Debe dejar los fondos quitamos y no entrar a la cuenta por 28 dias amigo.nueva disposición que han tomado lis de skrill si notan algo en las cts raro o no usual, ya luego de esos 28 dias fue ciona normal. Ojo no entrar para nada en esos 28 dias al skrill

La verdad nunca tuve problemas con Skrill puedo realizar transacciones sin problemas. Imagino que las limitaciones van a llegar por el tema de carding con onlyfans. Estas limitaciones al final nos alcanzan a todos