
Guatemalteco Spanish
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
El Sábado mandé un ticket de soporte a Banahosting porque tenía problemas a la hora de mandar correo, algunos de mis usuarios no lo recibían.
Mandé el ticket el día 1 y el mismo día me dijeron que investigarían y en 24 horas me informarían. Hoy , 5 días más tarde todavía no me han respondido y han ignorado los mails que mandé preguntando si había alguien ahí o pasaban de mí.
Estoy pagando por un servidor dedicado MANEJADO en el que apenas se me hacen actualizaciones y en las que tardan días en atenderme cualquier tontería, estoy ya un poco cansado. ¿Cómo uno se queja en banahosting del nulo soporte técnico? Porque es bastante lamentable y siempre me responden los mismos 2 o 3 tíos con :"lo miramos" y luego me tardan días en responder.
Hay tickets que abro que HASTA ME LOS CIERRAN sin responderme. Es decir, abro un ticket con una duda y me lo cierran directamente. Es indignante. Y a veces hasta me borran tickets con lo cual no hay un histórico claro de las dudas consultadas
Subo aquí la prueba para que veáis:
Enlace eliminado
Mandé el ticket el día 1 y el mismo día me dijeron que investigarían y en 24 horas me informarían. Hoy , 5 días más tarde todavía no me han respondido y han ignorado los mails que mandé preguntando si había alguien ahí o pasaban de mí.
Estoy pagando por un servidor dedicado MANEJADO en el que apenas se me hacen actualizaciones y en las que tardan días en atenderme cualquier tontería, estoy ya un poco cansado. ¿Cómo uno se queja en banahosting del nulo soporte técnico? Porque es bastante lamentable y siempre me responden los mismos 2 o 3 tíos con :"lo miramos" y luego me tardan días en responder.
Hay tickets que abro que HASTA ME LOS CIERRAN sin responderme. Es decir, abro un ticket con una duda y me lo cierran directamente. Es indignante. Y a veces hasta me borran tickets con lo cual no hay un histórico claro de las dudas consultadas
Subo aquí la prueba para que veáis:
Enlace eliminado
Última edición: