Problemas con soporte técnico de Banahosting: Mi experiencia

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Guatemalteco Spanish

Guatemalteco Spanish

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
El Sábado mandé un ticket de soporte a Banahosting porque tenía problemas a la hora de mandar correo, algunos de mis usuarios no lo recibían.

Mandé el ticket el día 1 y el mismo día me dijeron que investigarían y en 24 horas me informarían. Hoy , 5 días más tarde todavía no me han respondido y han ignorado los mails que mandé preguntando si había alguien ahí o pasaban de mí.

Estoy pagando por un servidor dedicado MANEJADO en el que apenas se me hacen actualizaciones y en las que tardan días en atenderme cualquier tontería, estoy ya un poco cansado. ¿Cómo uno se queja en banahosting del nulo soporte técnico? Porque es bastante lamentable y siempre me responden los mismos 2 o 3 tíos con :"lo miramos" y luego me tardan días en responder.

Hay tickets que abro que HASTA ME LOS CIERRAN sin responderme. Es decir, abro un ticket con una duda y me lo cierran directamente. Es indignante. Y a veces hasta me borran tickets con lo cual no hay un histórico claro de las dudas consultadas

Subo aquí la prueba para que veáis:

Enlace eliminado

Última edición:
Yo contraté un hosting hace poco ahí. Y hasta ahora, los tickets que he abierto, me los han contestado casi al instante. Pero bueno, dependerá del caso y del problema a resolver. No lo sé.

Muchos Vivieron esas Experiencias no Solo en este Servicio, Ya que en Muchos Servicios de Alojamientos estan Preocupados en Captar mas Clientes que en Dar Buen Soporte a los que ya tienen, por eso los clientes eligen nuevos Servicios y Terminan Migrando a otro Horizonte, El ticket lo enviaste un Fin de semana, Como dice la Fecha alli, es Mas problable que te contesto alguien que no sabe del problema que tienes a que uno que trabaja de lunes a viernes. Esperalos a ver que Dicen, si no A buscar algo Nuevo. Por cierto es Mejor tener el Dedicado Manejado por uno mismo y asi evitar estos Tickets que a la Larga son un Dolor de Cabeza para Algunos. Suerte Amigo.

Buenas Domenec, pues yo me iria de Banahosting si no te hacen caso porque seguro que pagaras una barbaridad por el dedicado y la empresa debería tenerte en consideración y no pasar del tema. Yo cuando me iba a ir de la empresa Banahosting me empezaron a tratar mal.

Todos los hosting tienen algun problema, ¿cual es el sitio que tienes alojado en Banahosting? Tambiene es un problema andar corriendo de hosting en hosting. Hasta ahora con Banahosting todo bien.

Bastante extraño, a mi siempre me resuelven los tickets rápidamente

Los sitios que se menciona en la firma de Jacktheripper85 me mandaro a un hosting que se ve interesante Enlace eliminado, alguien lo usa?

Hasta el momento tengo un vps y un shared y las dudas las responden casi al instante, cero problemas

yo me dejé de los managed, los servicios managed son como los hosting compartidos, o sea nada es ilimitado ni el trato al cliente ni los tickets que te responden, ahora bien que hice, compré un buen servidor dedicado de una de las empresas con más prestigio en el ramo "unmanaged", y contrate el management del server aparte con otra empresa.

Desde que hice eso si tengo un problema me lo solucionan en menos de una hora, además antes de comenzar me optimizaron el server, me le hicieron los pasos de rigor para mejorar la seguridad y tengo ya 5 meses y 0% de Downtime.

Resumiendo: Server- lo compré de una empresa
management - lo compré de otra empresa.

Cada quien a lo suyo la empresa de hosting al hosting y la del management al management. he dicho xD

para los que quieran saber cuales son estas empresas:

hosting: leaseweb.com
management: asciidigital.com

yo me dejé de los managed, los servicios managed son como los hosting compartidos, o sea nada es ilimitado ni el trato al cliente ni los tickets que te responden, ahora bien que hice, compré un buen servidor dedicado de una de las empresas con más prestigio en el ramo "unmanaged", y contrate el management del server aparte con otra empresa.

Desde que hice eso si tengo un problema me lo solucionan en menos de una hora, además antes de comenzar me optimizaron el server, me le hicieron los pasos de rigor para mejorar la seguridad y tengo ya 5 meses y 0% de Downtime.

Resumiendo: Server- lo compré de una empresa
management - lo compré de otra empresa.

Cada quien a lo suyo la empresa de hosting al hosting y la del management al management. he dicho xD

para los que quieran saber cuales son estas empresas:

hosting: leaseweb.com
management: asciidigital.com

Hay empresas de manejo de servidor en español? Es que en inglés es un cacao cuando hay cosas que no sabes bien como explicar ni en español.

a mi no me falla el soporte, son rapidos y estoy conforme

Lo mejor seria si es que sigues teniendo problemas, cambiar de proveedor si no manejas el ingles lo mejor es comprarle a un revendedor de dedicados que por aquí hay muchos la otra opción es comprarle a una compañía con soporte en español.

Saludos y suerte.

aqui hay varios individuales que prestan esa clase de servicios:

Enlace eliminado

suerte en conseguir a alguien, por eso digo que el inglés es básico en este mundo.

Lo último que me han hecho...

Abro un ticket en mi cuenta para el departamento de "ABUSOS" para quejarme de la atención al cliente y me borran el ticket inmediatamente. ¿Pero este que clase de cachondeo es?

Me he deslogueado y he contactado desde otro mail al departamento de abusos porque esto es increíble.

Que extraño amigo! a mi siempre me los han contestado, BanaHosting me parece un buen servicio

Parece muy raro lo que le pasa a jacktheripper85 no solo por Banahosting, sino por cualquier empresa de hosting respetable. Me parece que o lo que estas pidiendo o es muy dificil o NO tiene logica, o finalmente ya no te quieren como cliente.

Yo tube ahi hosting, pero nunca tube que enviar ticket.. debe ser que el problema que tu tienes Sobrepasa los conocimientos de los tios en soporte.

Llevo unas semanas en Banahosting y estaba contento. Al segundo día abro un ticket y nada, me encuentro como tú. Me parece lamentable. Sobre todo porque no se dignan ni a decir "estamos trabajando en ello"

27/09 Abro ticket
27/09 Responde el amigo Victor (será el único que tienen) y me dice lo mismo que a ti: 24 Horas.
30/09 Pregunto a ver qué tal va la cosa, que ya han pasado 3 días...
07/10 Les digo que esto no es serio, casi dos semanas sin respuesta

10/10 Me estoy cabreando, pero me da palo tener que hacer otra vez todo el cambio de hosting de mis blogs :/

Saludos y suerte, compañero de fatigas!!

Edito: Unas horas después de publicar el mensaje han respondido solucionando el tema. Tan sólo me dicen "hi, sorry for the delay the feature has been added for you. please take a look."

Tienen espías en el foro 😉

Última edición:
yo tenia buenas referencias de esa empresa, que suerte que todo se ha solucionado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás