Problemas con soporte técnico de Banahosting: Mi experiencia

• Autor Autor Guatemalteco Spanish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues,.... es raro,. hace alrededor de una semana tenían problema en los shared por problema de DDOS, pero luego de unos días me cambiaron de server y todo ok..

Y en mi dedicado contacté ayer para que me modificaran la licencia y la contraseña de mi WHM y en unos pocos minutos todo bien :S. Nunca había abierto ticket siempre contactaba directamente con un amigo que trabaja allí, pero al parecer mi amigo está de vacaciones.

Puff,... suerte de haber encontrado este ForoBeta, porque aquí sí que se pueden leer opiniones de webmasters reales para contrastar. Parece que gana por goleada el hosting de Knownhost.

Última edición:
Hola,

este tema fue solucionado a jacktheripper85

Si claro envio un mail el dia 1 de octubre y se lo solucionais el dia 13.. vaya servicio mas eficaz xD

Este tema es del 2011, por lo tanto lo cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás