Problemas con soporte técnico de Facebook, ¿alguien más ha tenido dificultades para desbloquear cuentas últimamente?

• Autor Autor Gato20154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gato20154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me inhabilitaron una cuenta y les estoy mandando el dni y la licencia de conducir con los datos exactos, tambien les mando una captura de pantalla de mi perfil de facebook donde se ven claramente los datos que coinciden con los de el dni y la licencia de conducir y se que todo esta correcto pues cuando cree la cuenta anote en un block de notas los datos, y me dicen que no pueden ayudarme por que necesito mandarles documentos de los que aparecen en su lista, cosa que ya hice pues les mande el dni y la licencia, la vuelvo a mandar y me dicen que los datos no coinciden, cuando yo se que si coinciden, por que son tan inutiles? Por que no pueden hacer bien su trabajo? A alguien mas le ha pasado ultimamente? Batallan mucho para que se las desbloqueen por dni?

Creeme que me paso igual jajajaaj y me la devolvieron hasta 6 meses despues, ya hasta que me puse pesado diciendo que hagan su trabajo y mas "insultos" fue cuando me devolvieron :devilish: pero mi caso yo no envie licencia de conducir, envie lo que es mi INE (mi identificacion oficial aqui mexico)

A mi me paso lo mismo tiempo atrás y no me regresaron mi antigua cuenta por mas que les insistí 😕

a mi me paso lo mismo y 2 años despues logre desbloquearle T__T mandado los mismo datos.

en respuesta al titulo de tu pregunta, porque son robot

en respuesta al titulo de tu pregunta, porque son robot
La verdad dudo que sea un robot el que reponda el.soporte si fuese un robot te contestara al instante, en cambio los de soporte duran dias y hasta semanas en contestarte

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

¿La razón del bloqueo o inhabilitación de tu cuenta?

¿La razón del bloqueo o inhabilitación de tu cuenta?

Probablemente fue por que me reportaron, de un momento para otro me inhabilitaron la cuenta, lo raro es que esa cuenta me la creo facebook con los mismos documentos que le estoy enviando.

Le mande a facebook mi dni para que me creara la cuenta.
Me la crea.
Me inhabilitan por un reporte.
Mando el mismo DNI que les mande en un principio.
Me dicen que los datos no coinciden.
¿Como puede ser que los datos no coinciden si ellos mismos me crearon la cuenta con exactamente el mismo dni que les estoy mandando?

Se que los datos si coinciden, pero esos de facebook son unos unitiles que ni el tiempo se toman en comparar los datos del dni con el de mi cuenta.

- - - Actualizado - - -

Yo tambien les he estado mandando un monton de insultos, diciendoles que si no cuentan con gente calificada para comparar los datos de un dni con una cuenta de facebook me comuniquen con alguien que si sepa leer bien, pero aun asi no me la regresan.

Sigue enviando pero desde el buzon que si respondan e intenta enviando otra dni

Acompáñame a leer esta triste historia :V :V

Lo confirmo son unos inutiles, he pedido revisar una de mis fanpaes donde genero mas pero su boot me la reconocio como clickbait algo totalmente fuera de lugar, me he contactado con el soporte directamente y ni sabian de que estaba pasando eso me pidieron que les explicara por que creia que estaba con bloqueo de link y bla bla bla, luego le notificaremos encuanto tengamos informacion, de eso ya varios dias y nada

De verdad que son tontos, o se hacen.