Problemas con suscripciones y cobros en Stripe

• Autor Autor Juanka94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juanka94

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy teniendo muchos problemas con las suscripciones con stripe.

Mi ecommerce actualmente regala 1 mes gratis del servicio, pero después cobra la mensualidad y casi siempre es errónea porque el banco emisor no lo acepta como puedo ser confiable para los bancos y que lo acepten.

Yo cobro en euros (€) y hay gente de otros Paises que no tiene moneda euro, ¿Puede ser por esto?

Pido detalles de su facturación también, pero no hay manera casi siempre es errónea que me recomendáis hacer para que el % de aceptación sea alto, cobrar una comisión en vez de dar prueba gratis para que acepten la operación en la tarjeta y le cobre algo y después ya en la suscripción no haya problemas? Me recomendais añadir que el cliente vea siempre su moneda de su pais para pagar?

Haber si entre todos podemos aclarar esto porque lo único que dice stripe es: Pago rechazado por el banco emisor.

pagos erroneos.webp

Como veis esto es un ejemplo de mi situación actual.

Gracias y saludos.

lo rechaza porque no sabes hacer carding, entonces te pasa eso.

lo rechaza porque no sabes hacer carding, entonces te pasa eso.

A que te refieres con esto? no entiendo..

Hay alguna manera de corregir esto?

Gracias y saludos.

¿Qué reglas tienes activados? ¿Qué detalle te sale en los errores? Siempre atento a esos rechazos compañeros, puede correr riesgo tu cuenta.

La rechaza porque al dar algo gratis, las personas pueden usar tarjetas prepagadas sin saldo.

Hay 2 opciones que puedes implementar.

1. Cobrar un monto bajo, para garantizar que la tarjeta tenga saldo y no intenter poner tarjetas peladas.

2. Prohibir tarjetas prepagadas.

A que te refieres con esto? no entiendo..

Hay alguna manera de corregir esto?
Si claro buscarse otra fuente de Visitantes.
Si vendes a gente de TikTok, Instagram y facebook es el resultado.
Tu venta es muy negativa para ti, reduce el porcentaje cobrándoles un % de la venta. Como 5 Euros para poder arrancar.
Haga una forma de KYC (Know Your Client).

Entiendo que estás teniendo problemas con las suscripciones de Stripe en tu ecommerce. Es frustrante cuando los pagos fallan, especialmente cuando ofreces un mes gratis. Aquí te presento algunas ideas para aumentar la tasa de aceptación de tus pagos:

1. Optimiza el proceso de pago:

• Solicita solo la información necesaria: Reduce los campos del formulario de pago a lo esencial. Cuantos más datos solicites, mayor será la probabilidad de errores o de que el usuario abandone la compra.
  • Utiliza un diseño claro y sencillo: La página de pago debe ser fácil de entender y navegar. Usa un lenguaje claro y evita la jerga técnica.
  • Ofrece diferentes métodos de pago: No todos los usuarios tienen tarjeta de crédito o débito. Ofrece alternativas como PayPal, Apple Pay o Google Pay.
  • Integra un sistema de detección de fraude: Protege tu negocio de pagos fraudulentos. Stripe ofrece herramientas para ayudarte a identificar y prevenir el fraude.
2. Revisa la configuración de Stripe:

• Asegúrate de que tu cuenta de Stripe esté correctamente configurada: Verifica que la información de tu negocio, los productos y las suscripciones sea precisa.
  • Comprueba las opciones de moneda: Stripe te permite configurar diferentes monedas para tu tienda. Si cobras en euros, pero algunos de tus clientes son de otros países, asegúrate de que la opción de pago en la moneda local esté disponible.
  • Ajusta los parámetros de autorización: Puedes configurar el tiempo que Stripe espera la respuesta del banco emisor antes de rechazar un pago. Un tiempo de espera más largo puede aumentar la tasa de aceptación.
3. Mejora la comunicación con tus clientes:

• Informa claramente sobre el proceso de pago: Explica a tus clientes cómo funciona el periodo de prueba gratuito, cuándo se les cobrará la suscripción y cómo pueden cancelar el servicio.
  • Envía recordatorios: Envía un correo electrónico a tus clientes antes de que se les cobre la suscripción para que puedan confirmar su información de pago.
  • Ofrece un servicio de atención al cliente eficiente: Si un cliente tiene un problema con su pago, asegúrate de que pueda obtener ayuda de forma rápida y sencilla.
4. Otras opciones:

• Cobrar una pequeña comisión por la prueba gratuita: Esto puede ayudar a disuadir a los usuarios que no están realmente interesados en el servicio.
  • Solicitar la información de la tarjeta de crédito al final del periodo de prueba gratuito: De esta forma, solo se cobrará a los usuarios que realmente deseen continuar con el servicio.
  • Utilizar un procesador de pagos alternativo: Si los problemas con Stripe persisten, puedes considerar usar un procesador de pagos diferente.
Recuerda que es importante trabajar en conjunto con Stripe para solucionar los problemas de pago. Contacta con el servicio de atención al cliente de Stripe para obtener ayuda y asesoramiento específicos para tu caso.

Hola, estoy teniendo muchos problemas con las suscripciones con stripe.

Mi ecommerce actualmente regala 1 mes gratis del servicio, pero después cobra la mensualidad y casi siempre es errónea porque el banco emisor no lo acepta como puedo ser confiable para los bancos y que lo acepten.

Yo cobro en euros (€) y hay gente de otros Paises que no tiene moneda euro, ¿Puede ser por esto?

Pido detalles de su facturación también, pero no hay manera casi siempre es errónea que me recomendáis hacer para que el % de aceptación sea alto, cobrar una comisión en vez de dar prueba gratis para que acepten la operación en la tarjeta y le cobre algo y después ya en la suscripción no haya problemas? Me recomendais añadir que el cliente vea siempre su moneda de su pais para pagar?

Haber si entre todos podemos aclarar esto porque lo único que dice stripe es: Pago rechazado por el banco emisor.

Ver el archivo adjunto 1195136

Como veis esto es un ejemplo de mi situación actual.

Gracias y saludos.
Pueden ser tarjetas sin dinero y solo la usan para obtener lo que regalas

¡gracias por su experiencia! Respeto

Atrás