R
ramonjosegn
Hola chicos/as.
No sé si es que tengo alguna opción mal configurada en los tabs verticales de FRUITFUL shortcodes.
En PC se ve genial y todo y la verdad es que he notado que ya los usuarios no se ponen a preguntar dónde buscar ciertos elementos de mi web.
El problema es que en celular se ve terrible, el contenido dentro de los tabs queda del tamaño de una mosca.
Ojalá me podáis echar una mano porque ya llevo implementado el código en más de 300 páginas/posts y no quiero cambiar todo eso ahora...
La información de los shortcodes está disponible aquí
Vertical tabs | Fruitful Shortcodes
Y este es el código que estoy usando
¿Se os ocurre qué es lo que puede estar mal?
Creo que metí la pata en alguna parte del código... ¿puede ser?
No sé si es que tengo alguna opción mal configurada en los tabs verticales de FRUITFUL shortcodes.
En PC se ve genial y todo y la verdad es que he notado que ya los usuarios no se ponen a preguntar dónde buscar ciertos elementos de mi web.
El problema es que en celular se ve terrible, el contenido dentro de los tabs queda del tamaño de una mosca.
Ojalá me podáis echar una mano porque ya llevo implementado el código en más de 300 páginas/posts y no quiero cambiar todo eso ahora...
La información de los shortcodes está disponible aquí
Y este es el código que estoy usando
PHP:
[fruitful_tabs type="vertical" width="100%" fit="false" widthtab="192px" tabcolor="#3366ff"]
[fruitful_tab title=" Mapa ⇨"]
IMAGEN
[/fruitful_tab]
[fruitful_tab title=" Paraderos ⇨"]
IMAGEN
[/fruitful_tab]
[/fruitful_tabs]
¿Se os ocurre qué es lo que puede estar mal?
Creo que metí la pata en alguna parte del código... ¿puede ser?