Problemas con tabs verticales en Fruitful Shortcodes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Hola chicos/as.

No sé si es que tengo alguna opción mal configurada en los tabs verticales de FRUITFUL shortcodes.

En PC se ve genial y todo y la verdad es que he notado que ya los usuarios no se ponen a preguntar dónde buscar ciertos elementos de mi web.

El problema es que en celular se ve terrible, el contenido dentro de los tabs queda del tamaño de una mosca.

Ojalá me podáis echar una mano porque ya llevo implementado el código en más de 300 páginas/posts y no quiero cambiar todo eso ahora...

La información de los shortcodes está disponible aquí

Vertical tabs | Fruitful Shortcodes

Y este es el código que estoy usando

PHP:
[fruitful_tabs type="vertical" width="100%" fit="false" widthtab="192px" tabcolor="#3366ff"]
[fruitful_tab title="  Mapa ⇨"]

IMAGEN

[/fruitful_tab]
[fruitful_tab title=" Paraderos ⇨"]

IMAGEN

[/fruitful_tab]

[/fruitful_tabs]

¿Se os ocurre qué es lo que puede estar mal?

Creo que metí la pata en alguna parte del código... ¿puede ser?

Hola chicos/as.

No sé si es que tengo alguna opción mal configurada en los tabs verticales de FRUITFUL shortcodes.

En PC se ve genial y todo y la verdad es que he notado que ya los usuarios no se ponen a preguntar dónde buscar ciertos elementos de mi web.

El problema es que en celular se ve terrible, el contenido dentro de los tabs queda del tamaño de una mosca.

Ojalá me podáis echar una mano porque ya llevo implementado el código en más de 300 páginas/posts y no quiero cambiar todo eso ahora...

La información de los shortcodes está disponible aquí

Y este es el código que estoy usando

PHP:
[fruitful_tabs type="vertical" width="100%" fit="false" widthtab="192px" tabcolor="#3366ff"]
[fruitful_tab title="  Mapa ⇨"]

IMAGEN

[/fruitful_tab]
[fruitful_tab title=" Paraderos ⇨"]

IMAGEN

[/fruitful_tab]

[/fruitful_tabs]

¿Se os ocurre qué es lo que puede estar mal?

Creo que metí la pata en alguna parte del código... ¿puede ser?
Hola,

Parece que el problema que estás experimentando con los tabs verticales en Fruitful Shortcodes se debe al tamaño del contenido dentro de los tabs en dispositivos móviles. Esto puede ocurrir cuando el contenido no se ajusta correctamente al tamaño de la pantalla del dispositivo.

Una posible solución sería ajustar el tamaño del contenido dentro de los tabs para que se vea correctamente en dispositivos móviles. Esto puede implicar modificar el tamaño de las imágenes u otros elementos que estés utilizando dentro de los tabs.

También te recomendaría revisar si la configuración de los tabs en Fruitful Shortcodes incluye opciones específicas para dispositivos móviles, como ajustes de responsividad.

Espero que esta información te sea útil y que puedas resolver el problema con los tabs verticales en tu sitio web. ¡Buena suerte!

Atrás