Problemas con tamaño y color de imágenes tras migración web

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal. Hace unos días migré mi web. Resulta que algunas imágenes como las de las fotos (son las flechas) se modificaron el tamaño y en algunas hasta el color de la nada, luego de haber migrado la web. No se cual es la razón pero lo que hice fue subirlas de nuevo y ponerlas en el tamaño adecuado, pero después de que lo hice, se siguen viendo mal cuando visito la web (aunque en menor tamaño que antes), pero se ven bien cuando estoy editando la páginas..
Si alguien sabe cual puede ser el motivo, le agradezco la ayuda!

Adjuntos

• se ve bien.webp
    se ve bien.webp
    19 KB · Visitas: 11
  • se ve mal.webp
    se ve mal.webp
    11,8 KB · Visitas: 11
¿Cuántos días hace que migraste? En caso de no haber pasado muchos días, yo volvería a subir los archivos de la migración.

¿Cuántos días hace que migraste? En caso de no haber pasado muchos días, yo volvería a subir los archivos de la migración.
Hola, migré hace 3 días. A que crees que se deba este error? Dices que solo vuelva a subir los archivos o también la base de datos?

Hola, migré hace 3 días. A que crees que se deba este error? Dices que solo vuelva a subir los archivos o también la base de datos?
A ver, lo que te recomiendo es subir el archivo de migración.

No sé cómo migraste la web.

Si fue con UpdraftPlus, pues usa los 5 archivos que genera el plugins y que contienen TODA la web.

En el caso de All In One Migration solo se genera un archivo, el cual contiene toda la web, desde páginas, hasta imágenes.

Por descontado que incluye la base de datos.

Si fue con Duplicator, la migración se basa en dos archivos. un Installer.php y un archivo propiamente dicho. En ellos está incluido todo.

A ver, lo que te recomiendo es subir el archivo de migración.

No sé cómo migraste la web.

Si fue con UpdraftPlus, pues usa los 5 archivos que genera el plugins y que contienen TODA la web.

En el caso de All In One Migration solo se genera un archivo, el cual contiene toda la web, desde páginas, hasta imágenes.

Por descontado que incluye la base de datos.

Si fue con Duplicator, la migración se basa en dos archivos. un Installer.php y un archivo propiamente dicho. En ellos está incluido todo.
Okey, genial. De todas formas en mi caso la migré de manera manual. Descargué todos los archivos de la web, luego exporté la base de datos, e importé todo al nuevo hosting. Vi muchos videos y me aseguré de no cometer errores. La verdad que es raro que me haya pasado esto con las imágenes

Okey, genial. De todas formas en mi caso la migré de manera manual. Descargué todos los archivos de la web, luego exporté la base de datos, e importé todo al nuevo hosting. Vi muchos videos y me aseguré de no cometer errores. La verdad que es raro que me haya pasado esto con las imágenes

Dale inspeccionar elemento en tu Chrome para ver las advertencias/errores

Allí encontraras mas detalles del problema en los iconos rojos/naranjas

Atrás