krauser0011
Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tiene factura en físico de WalmartDile noma que no te llegó veo producto y Paypal le pedirá un recibo de compra y obviamente no tendrá y perderá la disputa.
Digo quizas ya la tiraron a la basura pero me enviaron una fotografia del ticket de compra como parte de los datos de la tarjetaDile noma que no te llegó veo producto y Paypal le pedirá un recibo de compra y obviamente no tendrá y perderá la disputa.
Pero aún así no se puede comerciar con tarjetas.Digo quizas ya la tiraron a la basura pero me enviaron una fotografia del ticket de compra como parte de los datos de la tarjeta
Tú ve, haz disputa en paypal y di que el producto jamás te llego, no digas que esSaludos a todos en el foro agradecería si me pudieran ayudar a que debo hacer con esto que me paso.
Hace mas de 15 días adquirí una tarjeta de débito prepagada que me vendió un contacto que tengo Whatsapp, alguien a quien conozco en persona y fue quien actuó como intermediario entre el vendedor real del articulo y yo , bueno la tarjeta es una Visa Débito Prepagada de 25$ de Greendot el costo fue por 25$ el vendedor no perdió nada porque la tarjeta fue un regalo y el decidió venderla, aquí el problema yo soy de Venezuela y dicha tarjeta solo puede ser activada desde USA por alguien que resida allá para hacerlo se debe registrar en la web de Greendot.com con datos reales de identidad y dirección, cosa que yo obviamente no poseo por no ser de allá entonces le pedí a mi contacto "Intermediario" que estuviera en contacto con el vendedor ya que como a el se la enviaron desde USA podría quizás pedirle a alguno de sus conocidos o familiares que la activaran para así yo poder usarla, pasaron los días y aun la tarjeta no había sido activada seguí preguntando que había pasado la respuesta final con respecto a esa tarjeta fue que no podía activarse aquí en Venezuela bla bla bla, que me enviaría otra ya activada y hasta la fecha 19/04/2020 aun no he recibido nada.
Debería seguir esperando? Dar mi dinero por perdido? Meter una disputa en Paypal? cosa que nunca he echo y no se como funciona, aun tengo todos los mensajes desde el día que inicie con la compra hasta el día de hoy.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?