Problemas con tarjeta Visa Débito Prepagada y PayPal

• Autor Autor krauser0011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

krauser0011

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos en el foro agradecería si me pudieran ayudar a que debo hacer con esto que me paso.

Hace mas de 15 días adquirí una tarjeta de débito prepagada que me vendió un contacto que tengo Whatsapp, alguien a quien conozco en persona y fue quien actuó como intermediario entre el vendedor real del articulo y yo , bueno la tarjeta es una Visa Débito Prepagada de 25$ de Greendot el costo fue por 25$ el vendedor no perdió nada porque la tarjeta fue un regalo y el decidió venderla, aquí el problema yo soy de Venezuela y dicha tarjeta solo puede ser activada desde USA por alguien que resida allá para hacerlo se debe registrar en la web de Greendot.com con datos reales de identidad y dirección, cosa que yo obviamente no poseo por no ser de allá entonces le pedí a mi contacto "Intermediario" que estuviera en contacto con el vendedor ya que como a el se la enviaron desde USA podría quizás pedirle a alguno de sus conocidos o familiares que la activaran para así yo poder usarla, pasaron los días y aun la tarjeta no había sido activada seguí preguntando que había pasado la respuesta final con respecto a esa tarjeta fue que no podía activarse aquí en Venezuela bla bla bla, que me enviaría otra ya activada y hasta la fecha 19/04/2020 aun no he recibido nada.

Debería seguir esperando? Dar mi dinero por perdido? Meter una disputa en Paypal? cosa que nunca he echo y no se como funciona, aun tengo todos los mensajes desde el día que inicie con la compra hasta el día de hoy.

Ni le digas a paypal que comercias con tarjetas que te ganas tu limitación permanente.

A paypal no le comentes qué es compra, cambio de dinero o lo que sea qué hasta ahí llegas jajajaj! Mira bro. Simplemente abre la disputa y dices que contrataste un servicio de redacción y no te lo entrego, paypal suele darle la razón al comprador sin mucha cosa!

Dile noma que no te llegó veo producto y Paypal le pedirá un recibo de compra y obviamente no tendrá y perderá la disputa.

Dile noma que no te llegó veo producto y Paypal le pedirá un recibo de compra y obviamente no tendrá y perderá la disputa.
Digo quizas ya la tiraron a la basura pero me enviaron una fotografia del ticket de compra como parte de los datos de la tarjeta

Digo quizas ya la tiraron a la basura pero me enviaron una fotografia del ticket de compra como parte de los datos de la tarjeta
Pero aún así no se puede comerciar con tarjetas.

Tú ve, haz disputa en paypal y di que el producto jamás te llego, no digas que es

O inventa qué es una TV o un producto físico qué valga lo mismo que pagaste

Unos zapatos o lo que quieras

De ahí, solamente tienes que esperar a que paypal le pregunte

Esta persona responderá x o y

Y tú insistes qué lo que compraste jamás llego y mencionas denuevo qué lo que tú compraste fue un producto físico

PayPal pedirá al vendedor la guía de envío del producto que jamás tendrá

Si tienes oportunidad contacta a paypal desde hangouts gratis

Saludos

Simplemente haz disputa por producto no recibido y no aclares que producto en específico es.