Problemas con tarjeta Visa Débito Prepagada y PayPal

  • Autor Autor krauser0011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krauser0011

krauser0011

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos en el foro agradecería si me pudieran ayudar a que debo hacer con esto que me paso.

Hace mas de 15 días adquirí una tarjeta de débito prepagada que me vendió un contacto que tengo Whatsapp, alguien a quien conozco en persona y fue quien actuó como intermediario entre el vendedor real del articulo y yo , bueno la tarjeta es una Visa Débito Prepagada de 25$ de Greendot el costo fue por 25$ el vendedor no perdió nada porque la tarjeta fue un regalo y el decidió venderla, aquí el problema yo soy de Venezuela y dicha tarjeta solo puede ser activada desde USA por alguien que resida allá para hacerlo se debe registrar en la web de Greendot.com con datos reales de identidad y dirección, cosa que yo obviamente no poseo por no ser de allá entonces le pedí a mi contacto "Intermediario" que estuviera en contacto con el vendedor ya que como a el se la enviaron desde USA podría quizás pedirle a alguno de sus conocidos o familiares que la activaran para así yo poder usarla, pasaron los días y aun la tarjeta no había sido activada seguí preguntando que había pasado la respuesta final con respecto a esa tarjeta fue que no podía activarse aquí en Venezuela bla bla bla, que me enviaría otra ya activada y hasta la fecha 19/04/2020 aun no he recibido nada.

Debería seguir esperando? Dar mi dinero por perdido? Meter una disputa en Paypal? cosa que nunca he echo y no se como funciona, aun tengo todos los mensajes desde el día que inicie con la compra hasta el día de hoy.
 
Ni le digas a paypal que comercias con tarjetas que te ganas tu limitación permanente.
 
A paypal no le comentes qué es compra, cambio de dinero o lo que sea qué hasta ahí llegas jajajaj! Mira bro. Simplemente abre la disputa y dices que contrataste un servicio de redacción y no te lo entrego, paypal suele darle la razón al comprador sin mucha cosa!
 
Dile noma que no te llegó veo producto y Paypal le pedirá un recibo de compra y obviamente no tendrá y perderá la disputa.
 
Dile noma que no te llegó veo producto y Paypal le pedirá un recibo de compra y obviamente no tendrá y perderá la disputa.
Digo quizas ya la tiraron a la basura pero me enviaron una fotografia del ticket de compra como parte de los datos de la tarjeta
 
Digo quizas ya la tiraron a la basura pero me enviaron una fotografia del ticket de compra como parte de los datos de la tarjeta
Pero aún así no se puede comerciar con tarjetas.
 
Saludos a todos en el foro agradecería si me pudieran ayudar a que debo hacer con esto que me paso.

Hace mas de 15 días adquirí una tarjeta de débito prepagada que me vendió un contacto que tengo Whatsapp, alguien a quien conozco en persona y fue quien actuó como intermediario entre el vendedor real del articulo y yo , bueno la tarjeta es una Visa Débito Prepagada de 25$ de Greendot el costo fue por 25$ el vendedor no perdió nada porque la tarjeta fue un regalo y el decidió venderla, aquí el problema yo soy de Venezuela y dicha tarjeta solo puede ser activada desde USA por alguien que resida allá para hacerlo se debe registrar en la web de Greendot.com con datos reales de identidad y dirección, cosa que yo obviamente no poseo por no ser de allá entonces le pedí a mi contacto "Intermediario" que estuviera en contacto con el vendedor ya que como a el se la enviaron desde USA podría quizás pedirle a alguno de sus conocidos o familiares que la activaran para así yo poder usarla, pasaron los días y aun la tarjeta no había sido activada seguí preguntando que había pasado la respuesta final con respecto a esa tarjeta fue que no podía activarse aquí en Venezuela bla bla bla, que me enviaría otra ya activada y hasta la fecha 19/04/2020 aun no he recibido nada.

Debería seguir esperando? Dar mi dinero por perdido? Meter una disputa en Paypal? cosa que nunca he echo y no se como funciona, aun tengo todos los mensajes desde el día que inicie con la compra hasta el día de hoy.
Tú ve, haz disputa en paypal y di que el producto jamás te llego, no digas que es

O inventa qué es una TV o un producto físico qué valga lo mismo que pagaste

Unos zapatos o lo que quieras

De ahí, solamente tienes que esperar a que paypal le pregunte

Esta persona responderá x o y

Y tú insistes qué lo que compraste jamás llego y mencionas denuevo qué lo que tú compraste fue un producto físico

PayPal pedirá al vendedor la guía de envío del producto que jamás tendrá

Si tienes oportunidad contacta a paypal desde hangouts gratis


Saludos
 
Simplemente haz disputa por producto no recibido y no aclares que producto en específico es.
 
Atrás
Arriba