Problemas con tema al cambiar de dominio, ¿qué hacer?

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estudianteade

estudianteade

Delta
Verificación en dos pasos activada
Acabo de poner un dominio nuevo a mi web findelapartida.blogspot.com y solo se ve bien en la antigua dirección, si voy a ella mediante findelapartida.com me sale todas las entradas y el theme mal. ¿Qué puede haber pasado?

A mi me aparece bien con el nuevo dominio, exactamente me aparece igual. Y no, poner un nuevo dominio no "desmonta" el theme, es imposible puesto que no tiene nada que ver.

Pues no se r3i4l a mi me sale todo mal, no entiendo porque razón, ¿Cómo lo veis los demas?

Pues no puede ser matias porque puse el dominio directamente desde blogger sin tocar nada, se hizo automaticamente

¿Lo compraste por medio de Blogger? O en alguna otra empresa como name.com? es por saber por que yo también compraré algún doinio para un blogspot y no quiero que pase eso :S por que sí, la verdad es que se ve todo descolocado.

No te preocupes. Yo lo veo correctamente con el nuevo dominio.

Sólo asegúrate de que tanto el dominio sin www, como el antiguo de blogspot, redireccionen al nuevo con www y ya está.

Segun mi firefox y chrome esta todo descolocado

quizás tenías alguna ruta a alguna imagen con la dirección anterior y no se ha cambiado. A alguna imagen, css, etc. Yo comprobaría todas ellas (en el html y en el css url(ruta_image/) )

Atrás