No esta normal, es el theme que lo hace solo eso no entiendo por queno se mucho de ese theme pero... tienes bien configurados esos bloques para que te traiga las entradas de esas categorias? las URL no han tenido cambios?
Deberías bajar la versión oficial y ya ahorras esos problemas, de pronto hasta con virus llegó y hay otras plantillas igual de buenas y gratis como ColorMagHola amigos!
Descargue el theme newspaper crakeado gratis y todo bien pero luego de un dia dice en la pagina principal
No posts to display
Esta es LAa URL:
Alquien me dice que pasa?
Es que el oficial cuesta dinero y solo tengo $10Deberías bajar la versión oficial y ya ahorras esos problemas, de pronto hasta con virus llegó y hay otras plantillas igual de buenas y gratis como ColorMag
ColorMag, ColorNews... Son gratis en la versión básica...Es que el oficial cuesta dinero y solo tengo $10
Son para periodicos igual?ColorMag, ColorNews... Son gratis en la versión básica...
Pero puedes mirar opciones gratutitas que te dejen construir mas, ejemplo astra y spectra, o generatepress... eso mientras consigues para el proEs que el oficial cuesta dinero y solo tengo $10
ColorMag, ColorNews... Son gratis en la versión básicaEs que el oficial cuesta dinero y solo tengo $10
SíSon para periodicos igual?
GeneratePress personalmente me parece muy feo. Y también tiene el problema de que la versión "Lite" es muy limitada.Pero puedes mirar opciones gratutitas que te dejen construir mas, ejemplo astra y spectra, o generatepress... eso mientras consigues para el pro
Hay gente que comparte su licencia por esa cantidad, porque te dan 2 licencias por usuario, hace años los repartí en este foro, solo es cuestión de buscar.Es que el oficial cuesta dinero y solo tengo $10