Problemas con Theme Newspaper descargado gratuitamente

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos!

Descargue el theme newspaper crakeado gratis y todo bien pero luego de un dia dice en la pagina principal

No posts to display​

Esta es LAa URL:

Alquien me dice que pasa?

no se mucho de ese theme pero... tienes bien configurados esos bloques para que te traiga las entradas de esas categorias? las URL no han tenido cambios?

no se mucho de ese theme pero... tienes bien configurados esos bloques para que te traiga las entradas de esas categorias? las URL no han tenido cambios?
No esta normal, es el theme que lo hace solo eso no entiendo por que

Hola amigos!

Descargue el theme newspaper crakeado gratis y todo bien pero luego de un dia dice en la pagina principal

No posts to display​

Esta es LAa URL:

Alquien me dice que pasa?
Deberías bajar la versión oficial y ya ahorras esos problemas, de pronto hasta con virus llegó y hay otras plantillas igual de buenas y gratis como ColorMag

Deberías bajar la versión oficial y ya ahorras esos problemas, de pronto hasta con virus llegó y hay otras plantillas igual de buenas y gratis como ColorMag
Es que el oficial cuesta dinero y solo tengo $10

Pero puedes mirar opciones gratutitas que te dejen construir mas, ejemplo astra y spectra, o generatepress... eso mientras consigues para el pro

Debes instalar los plugin tagDiv composer, tagDiv Cloud Template, debes configurar el home alli

Pero puedes mirar opciones gratutitas que te dejen construir mas, ejemplo astra y spectra, o generatepress... eso mientras consigues para el pro
GeneratePress personalmente me parece muy feo. Y también tiene el problema de que la versión "Lite" es muy limitada.

ColorMag tiene en su versión gratis más opciones que otros themes de pago, con razón es uno de los themes más populares de los últimos años.

Hay gente que comparte su licencia por esa cantidad, porque te dan 2 licencias por usuario, hace años los repartí en este foro, solo es cuestión de buscar.

Atrás