Problemas con Think Thanks, ¿me estafaron?

• Autor Autor luismt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismt

luismt

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, les comento: En el mes de septiembre me contactó un tal Gastón "gsoubelet@think-thanks.com", me gusto la propuesta y decidí probar con ellos. Al finalizar el mes me resultarón muy malas las ganancias y volví a mi antigua network. El problema es que jamás me pagaron. Hace días que envio mails y nadie responde. En pocas palabras me estafaron.

¿Alguien más tuvo problemas?

a mi tambien me mandan email empresas que no son conocidas, prometiendo todo el oro del mundo xDD. No le hagas caso y oculta tu email en el whois.

Hola gente, les comento: En el mes de septiembre me contactó un tal Gastón "gsoubelet@think-thanks.com", me gusto la propuesta y decidí probar con ellos. Al finalizar el mes me resultarón muy malas las ganancias y volví a mi antigua network. El problema es que jamás me pagaron. Hace días que envio mails y nadie responde. En pocas palabras me estafaron.

¿Alguien más tuvo problemas?

Yo trabajo con Dmol que pertenece a think-thanks.com, pagan miserias pero pagan al menos. Es a los 30/45 días, con un mínimo de 100 usd vía Paypal.

Te recomiendo si llegaste al mínimo que sigas mandandoles mails, a veces no contestan
Saludos y suerte :encouragement:

A mi también me sale caída creo que es scam...
Por otro lado ese nombre Gaston se me hace conocido de otros usuarios que les han enviado mails para trabajar con diferentes networks

Esos anuncios son como los de Kontextua que te pagan luego de 45 días una vez que alcanzas el monto final. Yo utilice la publicidad pero al ver que en 1 semana no generaba casi nada de dinero (a comparación con otras) decidí quitarlo y no reclamar los céntimos ni nada. Demás esta decir que no llegue al mínimo.

Muchas gracias por sus respuestas gente. Me demoré en responder porque estuve sin internet por el temporal. Despues de crear este tema me respondieron, llamativo no? Ahora me dicen que debo alcanzar el mínimo de ganancias para cobrar, como dice Mariano182. Y que vuelva a colocar los tags para tal motivo.

Pero esto no fué lo acordado con el tal Gastón, él me prometió superar mis ganancias actuales y acordamos probar un mes. De más esta decir que mis ganancias fueron ridículas, ya que con CPX genero 3 veces más. Tampoco me especificó que existía un mínimo para cobrar.

En los 6 años que llevo trabajando con distintas networks siempre se me abonó lo generado en ese mes de prueba. Haya alcanzado o no, el mínimo estipulado. Pero bue, así trabaja esta gente...

a mi tambien me mandan email empresas que no son conocidas, prometiendo todo el oro del mundo xDD. No le hagas caso y oculta tu email en el whois.
Si, en realidad no me molesta que me lleguen propuestas. Alguna puede resultar interesante, no en este caso claro xD

Por otro lado ese nombre Gaston se me hace conocido de otros usuarios que les han enviado mails para trabajar con diferentes networks
Tenes razón, ahora que lo googlee aparece en otras networks.