bitelchux Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 1 Abr 2024 #1 Alguien sabe por que no puedo poner aqui mi TIN, ni dar a siguiente ni nada en Facebook? Adjuntos Captura de pantalla 2024-04-01 161023.webp 36,8 KB · Visitas: 26
centinela060 Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Abr 2024 #2 bitelchux dijo: Alguien sabe por que no puedo poner aqui mi TIN, ni dar a siguiente ni nada en Facebook? Hacer clic para expandir... me pasa igual, quizas alguien pueda ofrecernos una solucion
bitelchux dijo: Alguien sabe por que no puedo poner aqui mi TIN, ni dar a siguiente ni nada en Facebook? Hacer clic para expandir... me pasa igual, quizas alguien pueda ofrecernos una solucion
M MartinBlog Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Abr 2024 #3 A mi esa parte me deja, pero cuando agrego la cuenta de PayPal Facebook arroja un error. Creo que no podría funcionar peor si quisiera.
A mi esa parte me deja, pero cuando agrego la cuenta de PayPal Facebook arroja un error. Creo que no podría funcionar peor si quisiera.
ErosDelAmor Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Abr 2024 #4 Lo estas haciendo desde pc? Haz lo de celular o si lo haces desde el celular hazlo desde pc. Yo lo quise hacer desde pc y no me dejaba, hasta que sin querer se me ocurrió hacerlo desde el celular y si jalo
Lo estas haciendo desde pc? Haz lo de celular o si lo haces desde el celular hazlo desde pc. Yo lo quise hacer desde pc y no me dejaba, hasta que sin querer se me ocurrió hacerlo desde el celular y si jalo
Mike Rodriguez Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 2 Abr 2024 #5 Me pasó lo mismo. Lo que hice fue crear otra cuenta de pago y ya, en otra cuenta tenia duplicada la misma cuenta de pago, entonces seleccione la otra y de inmediato me dejo continuar.
Me pasó lo mismo. Lo que hice fue crear otra cuenta de pago y ya, en otra cuenta tenia duplicada la misma cuenta de pago, entonces seleccione la otra y de inmediato me dejo continuar.