Problemas con título en sección de login - Template GK Musicity

• Autor Autor elpsiquiatra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpsiquiatra

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos he tenido unos pequeños percances con el proyecto que estoy finalizando que por cierto me esta quedando impecable, de paso mirence el logo que hise, estoy trabajando con el template gk musicity (de gavick) cuando creo el modulo de login y lo asigno a la parte de login el titulo que quiero, no me sale, osea me sale 1 y no (login) pero tambine me paso lo mismo con el registro, asi que lo que me pone es esto por defecto (1,0) en ves de se (login,register). bueno, buenas noches a todos y lindo dia al que llegue de dia jaja. aca les dejo el link para que vean ustedes mismos.

Enlace eliminado

Última edición:
haceme una cuenta de administrador y te lo hago, no te entiendo puntualemtne cual es el prob q tenes, es muy simple si es lo q creo
Saludos

pero es que yo creo el modulo con el nombre de login y el de registro, le pongo enable title, pero no sale, sele por defecto 1 0, ya me entiendes, tambien tengo un problema con una tienda que esty creando, sucede que en la parte del carrito de compras no aparece el numero de prodcutos en el cuando lo agregas al carrito, pero si te vas y clickeas el carrito que supuestamente no ditne producto entonces si aparecen los productos, una saludo sebasg.

Se me hace que tiene que ver con tu Plantilla, inténtalo poner en otra posición donde tenga un poco mas de espacio, si ya te salen los títulos bien, es forma de ver donde lo ubicas, para que tu plantilla muestre los títulos.

mira donde lo pongo es donde la plantilla tiene habilitado el login y el register por defecto, mira les dejare el demo de la plantilla para que me entiendas mejor y veas como sale en el demo.

demo= Home