Problemas con títulos duplicados y urls extrañas en WordPress

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde hace algun tiempo he tenido problemas porque el webmasters tools dice que tengo títulos duplicados, a parte de que las url son de las carpetas en donde se suben las imágenes dentro del /wp-content/ y no se porque se indexan.

Lo raro para mi es que me muestra este tipo de urls, alguien me puede decir que son estas urls? No entiendo porque terminan por ejemplo en "?MA"

Enlace eliminado

Bloquea el acceso al bot a esa carpeta desde Robots.txt.
creo que esa podría ser la solución.

Bloquea el acceso al bot a esa carpeta desde Robots.txt.
creo que esa podría ser la solución.

Lo he hecho pero aún asi sigue, asi esta la parte en donde bloque el acceso a las carpetas:

Prueba ingresando a la barra de direcciones tu web así dominio.com/wp-content/uploads/2012/03 si te aparece información (tus archivos) lo mejor es que crees archivos index.php vacios en las carpetas desde el wp-content, uploads etc, esto por seguridad, otra forma sería bloquear desde htaccess para que no entre nadie (pero no tengo a mano el codigo) y lo que pienso es que posiblemente un plugin te este creando esas url raras.

No aparece nada cuando ingreso a las carpetas directamente desde el navegador. Yo también creo que es algun plugin. Pero bueno ya eliminé cerca de 90 urls. Ojalá ya no me de ningún problema.

acabo de verificar en google, no eres el único con ese problema y no es plugin
Insertar CODE, HTML o PHP:
/wp-content/uploads/2012/05/?MA muestra ordenado por la fecha
/wp-content/uploads/2012/05/?SA por el tamaño de menor a mayor
/wp-content/uploads/2012/05/?SD por el tamaño de mayor a menor

Es por tu servidor, en todos los que le di una revisada rapida encontré

Proudly Served by LiteSpeed Web Server

Quíen sepa de servidores y configuraciones te va ayuda

Última edición:
[MENTION=448]Scattercito[/MENTION] Si es asi entonces creo que todo este problema se originó hace algunas semanas cuando estaba alojado en servidores litespeed, ahora que lo pasé a uno con apache estas urls comenzaron a tener errores, creo que eran 502 o 504.

Entonces con justa razon elimine esas urls, me imagino que era lo adecuado.