Problemas con Toroplay: Enlaces de video online incorrectos

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grandes dominios

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola! Estoy teniendo problemas con el tema Toroplay. Cuando quiero agregar series todo bien. Pero cuando quiero agregarle link de video online, me agregar para "descargar". Me meto a editar capítulo para modificar que se vea online, lo guardo pero me queda igual; como un link de descarga. ¿Alguien me podrá ayudar?

hasta donde yo se la parte de streaming esta para poner un reproductor osea que si seleccionas Streaming es para que salga el reproductor ya los demas links que envies salen como descarga.......asi siempre ha sido ese theme, se les dijo por mucho tiempo y ellos jamas solucionaron eso e imagino ..no se tengas que arreglarlo ud con un programador
sale asi

Adjuntos

• 000.webp
    000.webp
    20,8 KB · Visitas: 19
hasta donde yo se la parte de streaming esta para poner un reproductor osea que si seleccionas Streaming es para que salga el reproductor ya los demas links que envies salen como descarga.......asi siempre ha sido ese theme, se les dijo por mucho tiempo y ellos jamas solucionaron eso e imagino ..no se tengas que arreglarlo ud con un programador
sale asi
Sí, selecciono la parte de streaming y me queda el link como descarga. Tendré que hacerlo ver. Gracias por tu rta!

La people está esperando la nueva version @Alexk

La people está esperando la nueva version @Alexk
Ya esta solucionado eso y mas desde hace meses pero no esta disponible para todos, solo para quienes piden diseño a medida como cuevana y otros, no he parado ;( justo hoy hable con mi socio tenemos que darnos prisa, mil disculpas.

Ya esta solucionado eso y mas desde hace meses pero no esta disponible para todos, solo para quienes piden diseño a medida como cuevana y otros, no he parado ;( justo hoy hable con mi socio tenemos que darnos prisa, mil disculpas.

Supongo que está disponible para los que paguen.??
Cuales son los precios??

Pero y que caracterisitcas le han añadido??
O está igual, o qué, o cómo, o cuándo o donde??

Supongo que está disponible para los que paguen.??
Cuales son los precios??

Pero y que caracterisitcas le han añadido??
O está igual, o qué, o cómo, o cuándo o donde??
Bueno ahora no estoy disponible, ademas apenas termine los proyectos en curso me pongo con torothemes, justo hoy hable con mi socio hay que ponernos las pilas, y sobre características pues según el cliente se iban agregando, la actualización solo sera para solucionar errores y poco mas.

Gracias chicos! Ya lo solucione! Y esperamos Alex atentamente la actualizacion de torothemes! Por lo que vi en el demo, va a estar genial! Saludos

En ralación a este tema. ¿Como puedo personalizar o cambiar en este caso, la Palabra Season por Temporada, que aparece encima de los poster de las Series en el Home de la pagina? Lo mismo para la palabra Episodes por Episodios.

Saludos!

Atrás