Problemas con traducción de 'mi cuenta' en WooCommerce

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os paso captura.. tengo loco translate y he probado en el del theme a añadir el literal.. encontré el literal lot raduje pero sigue sin actualizarse....

Hago algo mal... la verdad que probé a vaciar caché pero no aplica.. y el fichero del loco translate del woocommerce está ya traducido al 100%

Adjuntos

• scrnli_24_3_2023_10-38-52.webp
    scrnli_24_3_2023_10-38-52.webp
    21,7 KB · Visitas: 17
Descarga los archivos PO y MO, los traduces y luego lo subes a una carpeta personalizada para evitar que en la siguiente actualización de Woo, se pierda la traducción.

hola, puedes editar los valores directamente en la opcion de woocommerce ajuste o la plantilla por defecto que estas usando

eso se edita en woocomerce directamente, en checkout

Descarga los archivos PO y MO, los traduces y luego lo subes a una carpeta personalizada para evitar que en la siguiente actualización de Woo, se pierda la traducción.
es lo mismo que dejarlo traducido en el plugin o theme online no? a mí no me lo actualiza

hola, puedes editar los valores directamente en la opcion de woocommerce ajuste o la plantilla por defecto que estas usando
en qué págnia? no veo en ajustes nada para traducir..

eso se edita en woocomerce directamente, en checkout

dónde exactamente? no veo nada para traducir

xD menudo lío xD disculpar

En principio, no debería ser de Woocommerce, porque está perfectamente traducido. Aún así, revisa en Woocommerce “Ajustes/Privacidad”. Cuidado con no borrar el shortcode de la política de privacidad.

Atrás