
Pabloduran
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hace un par de meses envié dos transacciones de un monto considerable desde Rappipay a Nequi las cuales nunca llegaron. Así que ante la transacción fallida contacté al soporte técnico de Rappipay y me indicaron que todo estaba bien por allí y me generaron certificados de dichas transacciones.
Ahora, cuando me contacté con Nequi no me dan soluciones, simplemente me dicen que espere que están trabajando en ello. Siempre es lo mismo y por ello procedí a quejarme en la superintendencia financiera, pero de igual forma parece que se pasaron mi queja por el anuel. A esta fecha ya doy mi dinero por perdido, puesto que una demanda me tomarías más dinero y tiempo que el monto enviado.
¿Qué se hace en esos casos? Parece que los consumidores nunca estaremos protegidos y estas plataformas pueden hacer lo que les venga en gana, ¿quién podrá defendernos?
Ahora, cuando me contacté con Nequi no me dan soluciones, simplemente me dicen que espere que están trabajando en ello. Siempre es lo mismo y por ello procedí a quejarme en la superintendencia financiera, pero de igual forma parece que se pasaron mi queja por el anuel. A esta fecha ya doy mi dinero por perdido, puesto que una demanda me tomarías más dinero y tiempo que el monto enviado.
¿Qué se hace en esos casos? Parece que los consumidores nunca estaremos protegidos y estas plataformas pueden hacer lo que les venga en gana, ¿quién podrá defendernos?