¿Problemas con transferencias en Wise a cuentas mexicanas?

• Autor Autor Chill Music
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chill Music

Chill Music

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas

Alguien esta teniendo problemas con Wise?

Tengo una cuenta de balances en moneda mexicana, y ya no me deja hacer transferencias de wise a cuentas mexicanas con la CLABE, me dic lo de la imagen y tengo dinero claro...

Supongo que de wise a wise si dejara, pero con dinero en balances MXN no. Alguna idea? Me da miedo ya guardar mi dinero en wise hehe

Guardar dinero en aps de terceros es mala idea en terminos generales.
Si no hay otra OK. Bancos donde abres la cuenta tu no te pueden bloquear y quedarse con el dinero. Por lo menos normalmente.
Tienes chance en cripto para guardar. Ojo muchos stablecoins no son tan estable, mira que pasó con terra en 2022.

Buenas

Alguien esta teniendo problemas con Wise?

Tengo una cuenta de balances en moneda mexicana, y ya no me deja hacer transferencias de wise a cuentas mexicanas con la CLABE, me dic lo de la imagen y tengo dinero claro...

Supongo que de wise a wise si dejara, pero con dinero en balances MXN no. Alguna idea? Me da miedo ya guardar mi dinero en wise hehe
Qué dice la imagen?

Te faltó subir la imagen.

PD: ¿Cómo conseguiste una cuenta Mexicana siendo de España? - Me vendría bien una porque tengo clientes de allá y son un poco como los gringos que no entienden que existen otros países y otras monedas aparte de la suya (no me entienden si les hablo en USD).

kj

Última edición:

PD: ¿Cómo conseguiste una cuenta Mexicana siendo de España? - Me vendría bien una porque tengo clientes de allá y son un poco como los gringos que no entienden que existen otros países y otras monedas aparte de la suya (no me entienden si les hablo en USD).

kj
Al menos yo, cobro en MXN vía stripe. Aunque con mucho cuidado, porque las unicas disputas de contracargo que he tenido han sido de esa nacionalidad.

Guardar dinero en aps de terceros es mala idea en terminos generales.
Si no hay otra OK. Bancos donde abres la cuenta tu no te pueden bloquear y quedarse con el dinero. Por lo menos normalmente.
Tienes chance en cripto para guardar. Ojo muchos stablecoins no son tan estable, mira que pasó con terra en 2022.

Que tiene que ver esto con lo que yo he puesto? Me dices

kj
Vivo en mexico, soy español, pero estoy de vacaciones

1000113698.webp

¡Ah! te refieres al balance en MNX.

El problema con eso es que no se puede recibir (supongo que tampoco enviar) MNX directamente ya que si te fija, dicho balance es totalmente interno y no está asociado con ninguna cuenta bancaria.

En mi caso cuando intento solicitar pagos a ese balance, a mi contraparte le piden que pague en USD de todos modos. Por lo que sucedería lo mismo de cara a retirar: Pasarlo primero por otra moneda que sí tena cuenta de banco asociada y que luego se de el cambio a MNX.

PD: El foro está horrible ahora mismo, siempre me corta los mensajes.

kj

Última edición:
Atrás