Problemas con tu.tienda , Ecommerce

• Autor Autor Nair
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nair

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy Nair,me he metido en este foro en busca de información sobre tu.tienda, porque con lo que me pasó a mí siento que es imposible que no me pase a más gente.
El día que yo compré el curso, mi miedo era que si no era capaz de completarlo o si tenía cualquier problema no pudiera darme de baja o tuviera que seguir pagando la cuota hasta el final , por ese miedo mis preguntas fueron en su mayoría enfocadas a preguntar y asegurarme de que si me daba de baja, no tendría que seguir pagando, el chico por teléfono me aseguró que si, que no me preocupara , que si no era capaz , no tendría que pagar, fui un poco pesada y desconfiada pague la primera cuota, igual me dijo que estuviera tranquila que mes a mes me mandarían un documento para pagar ya que pagué con tarjeta virtual por si acaso, .me recalcó que si decidía dejar el curso me daba de baja y ya no volvía a insertar los datos para hacer el siguiente pago.
Me dijo que eso ya se ponen en contacto conmigo ( esto por la forma en que yo pagué) y no fue así.
Al poco tiempo me mandan un mensaje diciendo que el pago había sido completado con éxito, de la financiadora y en el ponía que me quedaban a pagar más de 1500 euros , casi 1600 . El total del curso eran 1497 y había pagado la primera cuota, así que aunque soy muy mala en matemáticas, era imposible que me quedara esa cantidad ya que la primera cuota fue de 137 euros. Primero cosa estraña que me dió que pensar mal, me puse en contacto con ellos y no me contestaban, por medios que días a antes me habían contestado sin problema , mandé un ticket y no daban contestado. Me entró mucha desconfianza, entre tanto seguí viendo el video del curso pero cuando pasaron días de no saber nada , decidí dejarlo y dejar de pagar.
Bueno los de la financiadora.e iban mandando recargos , cada dos días , a la semana otro y otro....
Y bueno para no hacer la historia má larga,be visto que más gente le ha pasado lo mismo y creo que esa gente hay que denunciarla o hacer algo,por favor poneros en contacto conmigo.

seria bueno que respires profundo y sincronices bien la historia, para que hagas una buena redacción, es forzozo enterderte.

Hola Ciela, siento que no me hayas entendido, me he espresado como he podido, pero si me he comido algunas letras por el tamaño del teclado.

Bienvenido 🙂

Hola. No entiendo, ¿dejaste de pagar y qué pasó?

Dejé de pagar, y a los pocos días me mandaron un recargo de 10 euros, a los dos días otro recargo de 20 euros , a la semana otro recargo, ( no recuerdo de cuánto) .
Les había escrito un ticket dándome de baja y a éste sí me contestaron , ahí me dijeron todo lo contrario de lo que me habían dicho por teléfono, que compras el curso y estás obligada a pagar hasta el final, y que además había consumido casi todo el curso, ( se refiere a casi todo el vídeo, los productos del almacén no los llegué a agregar, justo ahí me quedé).
Ayer me llamaron de SEQURA, la financiadora, amenazando con ir a juicio y agregarme a una lista de morosos si no pago, me seguirán llegando recibos con todos sus recargos hasta que complete la totalidad del curso.
Yo iré a una lista de morosos y a ellos tienen que ponerlos en una lista de estafadores.

Atrás