¿Cómo proteger un blog de contenido copyright en Blogger?

Karpol Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
3 Jun 2014
Hola Forobetanos! Como andan?

Mi pregunta de hoy es algo un poco complicada para algunos, pero se que otros me podran entender y ayudar.

Yo tengo un blog Warez en Blogger, y como todos saben algun dia me lo van a eliminar por el contenido copyright, exactamente este Zonarutoppuden, pero para eso se me ocurrio una idea y me gustaria saber si me podria servir o seria inutil que lo intentara. Como veran es un blog donde subo videos (capitulos) y imagenes (mangas) ambas penadas por blogger, por eso se me ocurrio esto:

----> crear 2 blogs aparte, en uno subir los capitulos y en el otro subir las mangas, y desde el principal ya mostrado arriba (ZONARUTOPPUDEN) dirigirlos a estos ya dichos con un enlace/imagen que diga “Click Aqui para ver Esto”.

Osea si algun dia me eliminaran los blogs ¿¿eliminarian los que tienen los capitulos y los mangas y el mio principal seguiria totalmente seguro?? o ¿¿me eliminaran todos los blogs y seria una perdida de tiempo??

Eso es lo que me gustaria que alguien me aclarara para ver si lo intento hacer o no.

Saludos y ojala me puedan ayudar.

PS: muchos se preguntaran porque no compras un hosting offshore y un dominio y te migras a Wordpress y te quitas todo eso, bueno no lo hago porque aun no tengo el dinero para hacerlo, y se me seria complicado ya que no estoy familiarizado con nada de eso. :(

zking

Dseda
Programador
Desde
15 Jun 2013
Pues es una manera mas segura por que los enlaces serian externos a tu blog, este metodo lo e visto en blogs como: naruto gaiden.
Solo hay que hacer backups en tus otros blogs para cuando lo eliminen restaures.
Saludos.

Karpol

Delta
Redactor
Desde
3 Jun 2014
Pues es una manera mas segura por que los enlaces serian externos a tu blog, este metodo lo e visto en blogs como: naruto gaiden.
Solo hay que hacer backups en tus otros blogs para cuando lo eliminen restaures.
Saludos.

Exactamente asi mismo, tambien he visto esto en blog como: Videoruto, NarutoShippudenSInLimits, y otros mas, por eso digo xD. Gracias por tu comentario y ayuda

- - - Actualizado - - -

Si alguien mas sabe algo mas, seria de gran ayuda, mientras mas me digan que es seguro ya tengo bases para proceder a hacer los cambios y asi tener un poco mas seguro mi blog xDD

Gracias de antemano!

Última edición:

spermatodj

Iota
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Me parece buena la idea puedes intentarlo, pero eso no te asegura nada porque cuando denuncian denuncian la url que contiene o lleva al video, y cuando acumulas muchas simplemente blogger te lo borra, pero lo que mencionas pienso que debería bajar la probabilidad, inténtalo.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
Te borrarían los 2 ... Simplemente crea un blog en WP no te compliques la vida

LuisNara

Kappa
SEO
Desde
10 Dic 2012
Mejor hazte el blog en un hosting offshore y te dejas de problemas :distant:

wirossp

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Comprate un DOMINIO .com

Haz un BACKUP DIARIO de tu web, crea un blog similar donde será tu blog BACKUP,
Una vez cancelen el Blog Principal, sube el Backup de la web al BLOG BACKUP.
Configura el BLOG BACKUP Blogger apuntando al Dominio, Repetir el proceso.

Herramientas: FREE Website Monitoring & Monitoring Software from Monitor.Us | Para que sepas cuando te eliminan el BLOG.

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Consigue tu hosting usa WordPress y soluciónado

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Por algo así me eliminaron la cuenta junto con blogs con adsense

Neto98

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2014
Para mI La Solucion Seria Que TE Pasaras A Wordpress Y Alli Lo MOntaras En Un HOsting Warez :D , Asi Como Yo En Unos Dias Talvez Me paso A Wordpress :D <<<<http://www.tutorialesbyneto.org/>>>>>