Problemas con un sitio con pocas visitas

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola!

Les comento mi problema, tengo un sitio el cual recibe 800 diarias y el proveedor de hosting me lo suspendió.

Ya me lo había suspendido una vez por exederme el uso de ram del servidor, luego active el WP-Cache y todo se normalizó, bajó a 2% creo.

Ahora me lo volvieron a suspender por exederme, está el wp-cache activado y todo, no entiendo como un servidor con 800 visitas me esté pidiendo que lo pase a un VPS.

Alguna recomendación?

El proveedor es Hosting Vandelay.

800 visitas no me parecen pocas pero ahí va.

Primero y principal, un hosting tiene todo el derecho de activar, desactivar o suspender una cuenta por cualquier motivo. Desgraciadamente es así y no es necesario que nos den ninguna explicación. Lo bueno, es que ellos no pueden retener bases de datos o archivos referentes a esos sitios porque bajo la ley de cualquier país eso se considera ROBO y a menos que haya una orden judicial en contra tuya (lo cual dudo), el hosting está oblligado a darte acceso a tu base de datos y archivos. Lo que tenés que hacer es pedir esos datos y migrar de hosting.

Ipso Facto. (no se que quiere decir pero suena genial)

800 visitas si son pocas.

Concuerdo con BarbieGirl (Me equivoqué de usuario) en los derechos de los hosting.

Recomendación: Cambiate de Hosting, no necesitas VPS salvo que tu web tenga algún script necesario que consuma mucha memoria y quieras manternerlo.

Última edición:
Concuerdo con Fakedark.

se atrevio a decirlo! :s:

Pues si, en realidad son muy pocas visitas, yo recomendaria cambiar de hosting... no te han dicho cual puede ser la causa de ese exceso?

yo tengo 1700 visitas diarias y no uso plugin de cache, ademas en esa misma cuenta tengo otros 5 blogs

No, no me han dicho nada. Estoy viendo algun vps asi meto todas mis webs ahi y listo, chau problemas. Estoy cansado de tener problemas con hostings

Si, y fue reportado por simpático.

Otra cosita Santiago, lo que podrías hacer es alojar las imágenes en un servidor externo para descomprimir el consumo de ancho de banda y recursos de la base de datos. No es demasiado pero al menos la suma de todas las imágenes siendo alojadas en sitios externos como blogspot o imageshack ahorraría el consumo de tu BD considerablemente.

Y para mí, 800 visitas está bueno. Yo apenas tengo 250

Como proveedor de alojamiento te comento que podemos pero no debemos activar o desactivar un servicio "por cualquier motivo", asimismo, tambien podemos reservarnos el derecho de retener datos segun lo que establezca el contrato suscrito, donde por ejemplo, yo podria (no es mi caso) reservarme el derecho a eliminar tus datos, y como proveedor no me encuentro obligado a proveerte acceso a tus datos, ni eso se considera robo, ya que el robo es el acto de quitar o tomar para si mediante la violencia cualquier objeto ajeno a la propiedad del individuo, podrias calificarlo de Hurto y todavia con eso cualquier Tribunal respetable se va a partir de la risa. :rofl:

Esto lo digo desde el respecto, y como una aclaratoria.
Por lo menos yo no acostumbro a suspender cuentas sin antes notificar al usuario y posiblemente asesorarlo para que solucione el inconveniente causado, a menos de que tenga una orden judicial en mis manos. 🙂

Alojar en un CDN o Servidor Externo las imagenes solo bajara la cantidad de peticiones que el servidor HTTP procesa, y no tendra significacion respeto al consumo de recursos de MYSQL; aunque obviamente bajara la cantidad de recursos utilizados ya que habran menos procesos sirviendo las imagenes correspondientes mediante HTTP (Apache, por lo general).

creo que estas equivocado, hay bases de datos que valen millones y que contienen datos muy importantes y no porque el host le de la gana puede eliminar, por algo se confia en el host algo tan delicado como nuestras web.

Yo no entiendo mucho de esto sinceramente pero creo que 800 visitas no son pocas ni muchas. Son simplemente una buena cantidad a la cual es posible llegar con un buen trabajo de promoción y SEO (claro que no es mi caso, pero bueno... xD) Si el hosting te pone tantos problemas yo también te recomiendo que lo cambies. Si el día de mañana tu página llega a las 1000 visitas diarias, que va a pasar entonces? Me parece que es medio problemático ese proveedor...
Saludos!

Las imágenes están alojadas externamente.

Ahora estoy viendo si lo puedo solucionar, no quiero mover todo a un vps, por ahora.

Gracias por sus comentarios!

Igual, con esto ya no voy a tener 800. Ya que una vez me paso lo mismo y google me partio a la mitad.

Se viene otra paliza de google 🙁

te quieen robar alojate en powweb.com tengo mas de 8 mil vistas diarias wordpress visitas y todo normal, mudate a powweb.com!

yo con mi foro en banahosting llegue a mas de 5000 unicas diarias y me suspendieron por gran consumo de recursos pero el foro si los consume, ellos mismos te hacen el traslado y solo sale 6,95 saludos

no importa si tienes 1 o 1 millon de visitas si tu blog le consume muchos recursos al servidor compartido obio que no les combiene lo mejor es que tomes la decicion sabia y cambiate a un vps para tu comodidad ademas de que los manejas tu puedes saber los recursos que consumes y lo mejor de tener un vps es que un futuro no tienes que andar migrando de hosting, ya que por ejemlo uno no sabe eso de las visitas asi como ahotita tengas 800 quien diga y en un años tengas 8000 ha ayi el detalle

pasate a blogger jejeje

creo que estas equivocado, hay bases de datos que valen millones y que contienen datos muy importantes y no porque el host le de la gana puede eliminar, por algo se confia en el host algo tan delicado como nuestras web.

Totalmente de Acuerdo