Problemas con una condicion de PHP en Wordpress

• Autor Autor drlitross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drlitross

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas, tengo el siguiente codigo hecho (No soy ni experto en php ni en wordpress quiero dejarlo claro chic@s). Y quiero que haga la siguiente funcion, cuando un post tenga las dos categorías, muestre un iframe. Gracias adelantadas y un saludo!

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php 
			$a = "Iframe";
			$b = "Iframe";
			if(has_category(array('A', 'B'))){
				echo $a; }
			elseif (has_category(array('A', 'D'))) {
				echo $b; }
			elseif (has_category(array('C', 'D'))) {
				echo $a; }
			elseif (has_category(array('A', 'D'))) {
				echo $b; }
			?>

[MENTION=47483]drlitross[/MENTION] y cual es el error ?

[MENTION=47483]drlitross[/MENTION] y cual es el error ?

Error no hay, simplemente no hace la función que quiero e imagino que es mi codigo y mi poco conocimiento de php y wordpress. Me explico mejor, quiero mostrar un iframe cuando un post tenga 2 categorías que impongo para que se cumplan la condición (Wordpress) y este no funciona, siempre muestra el primer if y no avanza al elseif, no se si es por que no tiene como en python dentro de la condición el && (no se como ponerlo aquí en php), si no pongo bien la categoría (o es el id de categoría).

Muchas gracias por tu respuesta y ojalá me podais ayudar.

Lo estas haciendo dentro de un loop?
Coloca el código completo.

Error no hay, simplemente no hace la función que quiero e imagino que es mi codigo y mi poco conocimiento de php y wordpress. Me explico mejor, quiero mostrar un iframe cuando un post tenga 2 categorías que impongo para que se cumplan la condición (Wordpress) y este no funciona, siempre muestra el primer if y no avanza al elseif, no se si es por que no tiene como en python dentro de la condición el && (no se como ponerlo aquí en php), si no pongo bien la categoría (o es el id de categoría).

Muchas gracias por tu respuesta y ojalá me podais ayudar.

Prueba poniendo el id, pero creo que lee en la documentacion que sera true si auque sea 1 categoria esta en la funcion!

[MENTION=47483]drlitross[/MENTION]

A lo mejor añadiendo un endif al final del codigo lo arregla.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Estimado intenta con in_category en lugar de has_category

Saludos

A lo mejor añadiendo un endif al final del codigo lo arregla.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Estimado intenta con in_category en lugar de has_category

Saludos

A lo largo del dia de hoy lo voy a intentar, lo estuve pensando que tal vez no era has_category. Muchas gracias por tu respuesta!

Atrás