Errores en URL de anuncios en Google Adsense

panchi Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Los siguientes bloques de anuncios han realizado solicitudes de anuncio con información de sitio incorrecta. Esto sucede cuando la URL del servidor desde el que se ha publicado el anuncio es distinta de la URL de la página real donde se mostrará el anuncio

ME parece ese mensaje y muestra googleads.g.doubleclick.net como la url de donde procede el error. No he realizado cambios en el blog, ni en los anuncios. Alguna pista?

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Si no usas la opción de sitios permitidos puede ser algun click desde un dominio externo que mete tu web en un iframe...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

nicorto

Lambda
Desde
2 Dic 2011
mira en el panel de Adsense (Ver informes completos/Sitios web) ahí debería salir las url donde han recibido impresiones
Los siguientes bloques de anuncios han realizado solicitudes de anuncio con información de sitio incorrecta. Esto sucede cuando la URL del servidor desde el que se ha publicado el anuncio es distinta de la URL de la página real donde se mostrará el anuncio

ME parece ese mensaje y muestra googleads.g.doubleclick.net como la url de donde procede el error. No he realizado cambios en el blog, ni en los anuncios. Alguna pista?

gesio26

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2012
yo tambien tengo impresiones desde esa pagina

tratas de entrar y te sale error 404 de google:confused: