Problemas con usuarios en mi blog, ¿empezar de cero?

• Autor Autor CristianL15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CristianL15

CristianL15

Delta
Verificación en dos pasos activada
ya no se que hacer, mi blog tiene el problema que los usuarios no se ven, con el theme mystique no puedo usar la herramienta "configuracion de mystique - diseño" ya que me redirige a mi blog y probe haciendo un subdominio y no pasa

saben que te esta pasando? -.-

me recomiendan que empiece desde 0? tiene 105 entradas y muchas estan en google

hay alguna forma de pasar las entradas de un blog a otro teniendo el mismo hosting?

ayuda :neglected:

Si ya has probado a cambiar el theme y los problemas siguen estando con sólo 100 entradas entonces tal vez te interese borrarlo todo y reinstalar de cero.
Yo ni siquiera me molestaría en buscar la forma de traspasar nada. Copia y pega todo el contenido y una vez que tengas el nuevo blog en línea le pones una redirección 301 en el htaccess y redireccionas desde las url's del antiguo blog a las direcciones del nuevo. Con eso será suficiente y no tendrás problema con Google.
La otra es que hagas un volcado de la base de datos ( o apuntes el nuevo blog a la base de datos que ya tienes) así no perderás el contenido pero probablemente alguno de tus problemas también persista.
Con sólo 100 entradas no te merece la pena intentar salvarlo. Es preferible que crees una base de datos nueva, una instalación de wordpress nueva y luego le copias todo. Te llevará algo más de tiempo pero al menos trabajarás sabiendo que cuando acabes el problema estará resuelto.

Wordpress tiene la opción de exportar todos los posts y volver a importarlos, pero tienes que hacer una copia de las imágenes y volver a subirlas en la misma ruta (toma nota de los links permanentes para ponerlos igual de nuevo también con eso evitarás problemas con google), cuando estés importando te aparecerá una opción diciendo si quieres importar las archivos ajduntos (attachments), le dices que sí, pero tienes que haberlas subido primero ok?

a mí la importación de imágenes nunca me ha funcionado muy bien, pero el tema de importar posts siempre ha corrido sin problemas

Atrás