Problemas con valores de clicks en AdSense

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo que me faltaba...

A los ya bajísimos clicks que estoy sacando con mi foro (antes hacía casi US $3 con 20 clicks y ahora no más de 0.60) parece que se ha unido un nuevo tema: con otro blog (el de mi firma) estoy sacando mejores clicks que con el anterior, pero me parece (no lo he podido comprobar bien) que AdSense está bajando lo ganado después de un rato.

Les explico: esta mañana tenía 0.40 con dos clicks con Oficientes, pero al llegar a mi casa veo que tengo 6 clicks y 0.50. Entonces voy a ver los criterios de seguimiento y me dice que Oficientes sacó 0.22 con esos dos clicks. Pero cómo? Si en la mañana tenía 0.40...

No sé si a Uds. les está pasando eso o es puro blabla mío...

PD: ayer y anteayer me pasó algo parecido pero no le di mucha bola hasta hoy día cuando perdí la mitad de lo que llevaba...

Llevo dos días que me pasa exactamente lo mismo, entro llevo una cifra y cuando vuelvo a entrar al rato esa cifra es menor...

eso siempre ha pasado adsense corrige los valores de click, lo que nunca se es con que factores lo hace o porque lo hace.

Yo hasta el momento sabía que cuando se cobraba el monto a pagar era un poco inferior a lo que habías hecho en el mes, debido a que te lo corregían. Pero ahora me está pasando al rato de haber recibido clicks y por demasiado dinero... eso es lo raro.

Si creo que siempre ha pasado, pero en lo personal con pocos centavos, ayer me paso que llevaba 0.45 y al rato que volví a ver tenia 0.35 algo extraño? de por si que los clicks anda bastante bajos...:grumpy:

Algo debe estar pasando, con un sitio mio, digamos con 20 clicks hace 1,50 o 2 dolares, ahora con 70 clicks vengo ganando lo mismo al dia, a mi criterio google esta muy mal en ese sentido, ahora que aumentaron considerablemente las visitas y clicks paga lo mismo que cuando tenia muchas menos visitas y clicks.

Tampoco lo entiendo

Yo estoy sufriendo lo mismo, 40 clicks que me pagan como cuando obtenía 20.

Igual me ha pasado eso, da coraje...:s

Lo de los clicks bajísimos también lo estoy sufriendo, tuve 34 clicks y 1 dólar ayer, siendo que hacía casi 2 dólares con 20 clicks. Y si a eso sumamos los "descuentos" creo que ya es preocupante. Ojalá algún maestro nos pueda explicar lo que está pasando y evitemos irnos a la B (?).

nos estan tumbando amigos que mal creo que estamos pagando la creacion millonaria del +1😡

Muchachos, revisen su cpc de Noviembre de 2010, en mi caso es exactamente igual que el de este año, en diciembre comenzará a subir gradualmente hasta julio (con un bajón en febrero)

Hoy tenía 0.78 y luego 0.39, que rabia!

igualmente ya casi 7 dias con clicks de 0.01 y de 5 a 8 por día con 1000 visitas

Hoy me di cuenta, del un cambio que hay en los bloques de adsense, el cambio es que ahora cuando se pone el cursor de mause sobre un anuncio este cambia de color, creo que este cambio esta desde octubre, pero pues no se si tendrá algo que ver.

personalmente me párese que es buena idea, pero a la hora de tratar de cambiar el color, me di cuenta que no se puede, :s

y en mi caso salen un color verde que la verdad creo que no entona muy bien.

A mi también me está pasando lo mismo, anteriormente con cierta cantidad de clicks hacía muchísimo más, ahora, poco y nada. Creo que clicks de 0.01 USD es un chiste, Google se tendría que poner las pilas en ese sentido y darle un poco más de prestigio y valoración al esfuerzo que hacemos día a día para ofrecerle contenido a la gente.

me apunto tambien mis ganancias han bajado la mitad , je por eso nunca me ha gustado adsenes suerte que no es mi fuente mayor de ingresos por eso amo CPA= cost per action coste por accion donde el usuario no tiene que comprar nada solament hacer una accion dar un codigo postal o email y por eso me gano 1 dolar 🙂

de acuerdo al dia recibo unos 380 clicks y me estoy ganado la mitad de lo que me ganaba anteriormente, de pronto precios bajos para los anunciantes....?

Atrás