Problemas con ventas de productos en Amazon

• Autor Autor japeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

japeto

Gamma
Hola, hace poco empece a probar Amazon como afiliado.
Ayer hice las primeras ventas, 1 portatil, una impresora y unos cartuchos de tinta.
Aparecian en resumen pedidos: productos comprados.

Mi sorpresa esta mañana cuando veo que unicamente aparecen los cartuchos de tinta en resumen de ingresos: total productos enviados.

¿que ha pasado con el portatil y la impresora? ¿Por que no salen como productos enviados?

Si alguien tiene experiencia como Amazon a ver si em puede ayudar, porque estoy despistado.

Saludos

La verdad no te puedo ayudar, porque yo tambien estoy empezando en el mundo de afiliados amazon pero no he vendido nada todavia. Pero me interesa la respuesta :encouragement:

Pues intenta comunicarte con Amazon o simplemente es un problema de la Web, suele tener problemas en eso.. me ha pasado pero en articulos pagados! La compra queda en estado pendiente incluso ya pagada!

Gracias, ya esta solucionado, es cuestion de esperar y se convierten en pagados y ya refleja la cantidad (por cierto, de pena sobre el 3-4%). Tambien el menu y las "herramientas" para configurarlo en el blog son malas de narices.

cuando pasan el proceso de pago se efectúa el paso de tus ventas amigo, soy afiliado en amazon hace casi un año y ya me acostumbre