DIGICUENTAS CLUB
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¡Hola a todos!
Tengo un par de cuentas con VEO 3 PRO IA y, en general, la experiencia me parece espectacular. Sin embargo, me he topado con un problema al intentar crear videos con varias escenas continuas (más de 8 s) y audio integrado:
Preguntas
¡Gracias de antemano por cualquier ayuda o pista!
Tengo un par de cuentas con VEO 3 PRO IA y, en general, la experiencia me parece espectacular. Sin embargo, me he topado con un problema al intentar crear videos con varias escenas continuas (más de 8 s) y audio integrado:
- Cuando configuro una duración superior a 8 s, la plataforma me muestra un mensaje de que “esta función aún no está disponible” y automáticamente baja la generación a VEO 2 FAST.
- He visto en TikTok ejemplos de usuarios que publican clips de VEO 3 de más de 8 s, continuos y con audio, así que no sé si estoy haciendo algo mal o si se trata de una limitación temporal del servicio.
Preguntas
- ¿A alguien más le ocurre este downgrade automático al intentar superar los 8 s con audio en VEO 3?
- Si han logrado generar videos más largos, ¿qué parámetros o flujo de trabajo utilizan?
- ¿Existe algún requisito (plan, cuota, flag beta, etc.) para desbloquear esa función?
¡Gracias de antemano por cualquier ayuda o pista!