Problemas con VEO 3 . ¿Error al generar clips largos con audio en VEO 3 PRO IA?

  • Autor Autor DIGICUENTAS CLUB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIGICUENTAS CLUB

DIGICUENTAS CLUB

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¡Hola a todos!


Tengo un par de cuentas con VEO 3 PRO IA y, en general, la experiencia me parece espectacular. Sin embargo, me he topado con un problema al intentar crear videos con varias escenas continuas (más de 8 s) y audio integrado:


  • Cuando configuro una duración superior a 8 s, la plataforma me muestra un mensaje de que “esta función aún no está disponible” y automáticamente baja la generación a VEO 2 FAST.
  • He visto en TikTok ejemplos de usuarios que publican clips de VEO 3 de más de 8 s, continuos y con audio, así que no sé si estoy haciendo algo mal o si se trata de una limitación temporal del servicio.

Preguntas


  1. ¿A alguien más le ocurre este downgrade automático al intentar superar los 8 s con audio en VEO 3?
  2. Si han logrado generar videos más largos, ¿qué parámetros o flujo de trabajo utilizan?
  3. ¿Existe algún requisito (plan, cuota, flag beta, etc.) para desbloquear esa función?

¡Gracias de antemano por cualquier ayuda o pista!
 
¡Hola!

Es posible que lo que experimentas sea una limitación temporal o relacionada con la versión de tu cuenta. Algunas opciones pueden desbloquearse con actualizaciones.

1. Otros usuarios también han reportado el mismo problema.
2. Para videos más largos, verifica que estés utilizando la configuración correcta y la última versión de VEO 3.
3. Asegúrate de que tu cuenta tenga todos los requisitos activos y revisa si estás en un plan que permite esas características.

Espero que esto ayude. ¡Suerte!
 
A mi no me deja enviar mensaje a un chat que tenia me sale asi, en veo dice que nesecito creditos

Screenshot_8.webp
 
Yo tengo el mismo problema, no se si es porque la cuenta la cree este mes, pero solo me genera video de 8 segundos.
 
Atrás
Arriba