Problemas con verianet

• Autor Autor juliofranco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juliofranco

juliofranco

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Tengo un blog en verianet es ............ y desde hace poco tiempo en las mañanas entro al blog y me sale una pagina en blanco que dice
"This account has been suspended.
Either the domain has been overused, or the reseller ran out of resources.
"

Ya he enviado 3 mensajes a verianet y no me han respondido ninguno.
1- pidiendo que arreglen el problema y que quiero renovar el hosting
2- viendo que no me respondian les pedi el ingreso a name.com para cambiar las DNS del dominio.
3- diciendoles que me respondieran que es urgente por que el host y dominio estan pronto a vencerce

quisiera algunos consejos ya que ellos no me contestan

Última edición:
Parece que ya se solucionó el problema no Julio? Pues ahora mismo estoy viendo tu Blog de forma totalmente correcta. Saludos!!!

Lo mismo digo, creo que ya esta solucionado por lo menos yo veo bien el blog, dicho mensaje que decías que te salia es que era por que te habían suspendido tu hosting, yo te recomiendo que para otra antes de comprar con un intermediario, me refiero uno que lo registre en Name para ti, lo registres tu mismo, te evitaras de futuros problemas.

¡Saludos!

es que la joda es que me quiero mudar y las caspas esas de verianet no me contestan los mails.

es que la joda es que me quiero mudar y las caspas esas de verianet no me contestan los mails.

Entonces ponte en contacto con NAME.com, dile lo que te sucede y quizás ellos se pongan en contrato con el que registro tu dominio, es la única manera que tienes, si no mirar en el WHOIS el dominio de dicha compañía y si sale un teléfono llamarles.

Atrás