Problemas con verificación de dirección, ¿cómo solucionar?

• Autor Autor LisanVFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LisanVFX

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Hola q tal? Alguien me da una mano, no se de que manera verificar mi dirección, ya he agotado los 4 intentos y ya ha pasado más de 1 mes y no me sale el famoso formulario, ¿a que se debe? ¿que debo hacer? 🤔 Dejo capturas.. 👇🏻

Adjuntos

• IMG_20210324_170808.webp
    IMG_20210324_170808.webp
    29,6 KB · Visitas: 15
  • IMG_20210324_170827.webp
    IMG_20210324_170827.webp
    34,5 KB · Visitas: 15
Ya te llegó físicamente el PIN?. A mi me pasó lo mismo hace poco el PIN físico me llego pero no aparecía donde ingresarlo. Tuve que estar borrando cookies y volviendo a entrar por días hasta que en la página principal me apareció el cartel de verificar.

Ya te llegó físicamente el PIN?. A mi me pasó lo mismo hace poco el PIN físico me llego pero no aparecía donde ingresarlo. Tuve que estar borrando cookies y volviendo a entrar por días hasta que en la página principal me apareció el cartel de verificar.
Te cuento que como me toco mudarme a otra ciudad, nunca supe y bueno quice irme por agotar los 4 intentos y verificar con documento.

Te cuento que como me toco mudarme a otra ciudad, nunca supe y bueno quice irme por agotar los 4 intentos y verificar con documento.
Umm, en ayuda puedes dejar una pregunta a la comunidad adsense a lo mejor ahí puedes lograr que alguien te oriente específicamente en ese caso o a lo mejor alguien más del foro.

:/

Umm, en ayuda puedes dejar una pregunta a la comunidad adsense a lo mejor ahí puedes lograr que alguien te oriente específicamente en ese caso o a lo mejor alguien más del foro.

:/
Gracias, esperare que alguien más me de algúna ayuda, por ahora iré pidiendo ayuda en el foro de adsense.

Atrás