Problemas con verificación de identidad en cuenta Paypal

• Autor Autor Texis97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Texis97

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenooo, cometí el gran error de entrar en mi cuenta de paypal USA con otra ip de otro país, y ahora me piden que verifique mi identidad por ''actividad sospechosa'' siendo que fui yo 🙁 , me pide un numero de telefono de USA, la cual no la poseo, o documento de identidad, pero la cuenta es fake 🙁 .
Ya he cagado? encima tenia unos 250$ ahí , alguien que ya le haya pasado esto y lo haya solucionado?

Gracias!

(SOLUCIONADO) Eh enviado la identificación emitida por el gobierno, que no es de USA pero coincidía totalmente con el nombre y me devolvieron la cuenta.

Última edición:
Necesitas:
1- Documento de identidad con ese nombre.
2- Documento que verifique la dirección.

De lo contrario: ve diciendo adios al dinero.

Hay gente en el foro que te podrá proporcionar esos documentos pero no tienes acceso a la zona de negocios.

Y si meto un número nuevo de USA? , por que me aparece esa opción también.

Hay aplicaciones para teléfonos que te dejan comprar un numero de USA. A lo mejor te sirve para verificar. Para el caso del documento puedes buscar en el foro alguien que te haga uno falso (cuando puedas entrar en la sección de negocios) y rezar para que funcione. Suerte :encouragement:

Esta bien, como hago para entrar en la zona de negocios?

Hola ya tengo acceso a la zona de negocios, pero no se donde encontrar alguien que me venda los documentos, ayuda.

160 dias tu dinero quedará congelado y despues podrás retirarlo y tu cuentas quedará obsoleta.
POliticas de PayPal

La he recuperado papus :v simplemente envie mi identificación emitida por el gobierno, que obviamente no es de USA pero si coincidía el nombre totalmente :greedy_dollars:

Perdon por revivir, Alguien sabe cuanto se tardan en validar el documento?

Si mandas los documentos y lo confirmas con una llamada telefonica expresando que ya enviastes los documentos se agiliza el proceso dentro 24 hrs o 48 hors te enviaran un mail confirmando si procede o no

saludos

Tienes que tener mucho cuidado con paypal ya que en estos ultimos meses se han elevado los robos de cuentas o robos de saldo... y paypal ya esta muy estricto...

Saludos.

Hace poco mi esposa estaba comprando con su cuenta se conecto desde el celular y le apareci un mensaje d elimitacion solicitandole confirmacion de identidad, si cambias de ubicacion y direccion paypal lo toma como sospechoso tamien los movimientos que realizes en tus cuentas influye

Atrás