Problemas con verificación de identidad en cuenta Paypal

• Autor Autor Texis97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Texis97

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenooo, cometí el gran error de entrar en mi cuenta de paypal USA con otra ip de otro país, y ahora me piden que verifique mi identidad por ''actividad sospechosa'' siendo que fui yo 🙁 , me pide un numero de telefono de USA, la cual no la poseo, o documento de identidad, pero la cuenta es fake 🙁 .
Ya he cagado? encima tenia unos 250$ ahí , alguien que ya le haya pasado esto y lo haya solucionado?

Gracias!

(SOLUCIONADO) Eh enviado la identificación emitida por el gobierno, que no es de USA pero coincidía totalmente con el nombre y me devolvieron la cuenta.

Última edición:
Necesitas:
1- Documento de identidad con ese nombre.
2- Documento que verifique la dirección.

De lo contrario: ve diciendo adios al dinero.

Hay gente en el foro que te podrá proporcionar esos documentos pero no tienes acceso a la zona de negocios.

Y si meto un número nuevo de USA? , por que me aparece esa opción también.

Hay aplicaciones para teléfonos que te dejan comprar un numero de USA. A lo mejor te sirve para verificar. Para el caso del documento puedes buscar en el foro alguien que te haga uno falso (cuando puedas entrar en la sección de negocios) y rezar para que funcione. Suerte :encouragement:

Esta bien, como hago para entrar en la zona de negocios?

Hola ya tengo acceso a la zona de negocios, pero no se donde encontrar alguien que me venda los documentos, ayuda.

160 dias tu dinero quedará congelado y despues podrás retirarlo y tu cuentas quedará obsoleta.
POliticas de PayPal

La he recuperado papus :v simplemente envie mi identificación emitida por el gobierno, que obviamente no es de USA pero si coincidía el nombre totalmente :greedy_dollars:

Perdon por revivir, Alguien sabe cuanto se tardan en validar el documento?

Si mandas los documentos y lo confirmas con una llamada telefonica expresando que ya enviastes los documentos se agiliza el proceso dentro 24 hrs o 48 hors te enviaran un mail confirmando si procede o no

saludos

Tienes que tener mucho cuidado con paypal ya que en estos ultimos meses se han elevado los robos de cuentas o robos de saldo... y paypal ya esta muy estricto...

Saludos.

Hace poco mi esposa estaba comprando con su cuenta se conecto desde el celular y le apareci un mensaje d elimitacion solicitandole confirmacion de identidad, si cambias de ubicacion y direccion paypal lo toma como sospechoso tamien los movimientos que realizes en tus cuentas influye

Atrás