Problemas con verificación de medio de pago en Banco Azteca

• Autor Autor DineroLatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DineroLatino

DineroLatino

Gamma
Hola amigos, queria compartir mi problema que estoy teniendo con adsense, intento ingresar un medio de pago en este caso es una Tarjeta Guardadito de BANCO AZTECA,

Pero no me llega ningun deposito para verificar mi metodo de pago, solo me llega este mensaje a mi email

No hemos podido ingresar el depósito de prueba para verificar tu Cuenta bancaria • • • 3000.
Puede deberse a alguno de los siguientes motivos:
El número de tu cuenta bancaria no es el correcto.
El nombre del titular de la cuenta no coincide con el nombre registrado en el banco.
Tu banco no acepta transferencias electrónicas.

Ya ingrese bien mi CLABE pero no llega nada, llevo 4 a 5 veces volviendo a poner mi tarjeta pero el deposito mas no llega =(

Alguien de aqui ha vinculado actualmente una tarjeta de Guardadi?

Le agredeceria si me podria asesorar saludos betas :encouragement:

Tengo exactamente el mismo problema, yo estaba cobrando con regularidad pero excedí mis límites en el banco por lo cual bloquearon la cuenta y ya no pude recibir lo de enero, dicho esto en el banco me aconsejaron cerrar la cuenta y así lo hice, ahora en la cuenta de adsense donde tenía vinculada la cuenta de banco tenía otra cuenta ya verificada y al borrar la principal la secundaria tomó su lugar y ya había cobrado hace tiempo con dicha cuenta, pero para mi sorpresa me la rechaso ingrese los datos de otra y también me la rechaso, y pensé que el problema era que las cuentas las había usado en otros adsense entonces decidí ir al banco y hacer una cuenta nueva, y tristemente también me la rechazaron 🙁 ya no sé qué hacer llevo tratando con 1 cuenta BBVA bancomer, 1 banco del bajío y la nueva es de banamex, en ninguna entra el monto de prueba y no sé por qué 🙁 necesito ayuda.
image.webp

Probaré muchas gracias :encouragement:

Justamente me pasó desde el lunes. Aún no logró hacer que haga el depósito de prueba. Es con Bancomer. Ya verifique una cuenta de USA y sólo tardó 1 día. Anteriormente había también verificado cuentas de México pero pensé que era la tarjeta. Yo en mi caso volví a ingresar la cuenta ayer. Tocará esperar hasta el lunes.

mira yo vengo usando la tarjeta de debito de scotianbankdeinverlat y hasta ahorita mis comisiones de adsense sin problemas ademas mis comisiones de paypal todo bien,

Si, he leido en el foro de adsense que tienen un problema general, con los depositos de prueba esperemos sea ese el inconveniente

[MENTION=137875]DineroLatino[/MENTION] [MENTION=48972]thedonkis[/MENTION]
Pude resolverlo de esta manera:
Agrega el método de pago, pero no seleccioné la casilla de "método de pago primario". Lo hice ayer así, hoy revisé la cuenta y ya está el pequeño deposito. Lo verifiqué y luego en adsense seleccioné esa cuenta como método de pago primario.

Agrega el método de pago, pero no seleccioné la casilla de "método de pago primario". Lo hice ayer así, hoy revisé la cuenta y ya está el pequeño deposito. Lo verifiqué y luego en adsense seleccioné esa cuenta como método de pago primario.

Gracias probare :encouragement:

Gracias [MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] probare haciendo eso amigo, espero ya se solucione ya casi llega 22 y no quiero dejar pasar el mes =)

Lo mejor para no tener problemas es usar Perfiles de Banamex o debito Santander.

Saludos

Tengo entendido que en este momento se acaba de solucionar el problema, intentenlo nuevamente

Lo mejor para no tener problemas es usar Perfiles de Banamex o debito Santander.

Saludos

ese no creo que sea el problema, ya que las cuentas que he agregado a adsense en su momento las use y cobre con ellas asi que no creo que sea por eso 😛

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Tengo entendido que en este momento se acaba de solucionar el problema, intentenlo nuevamente

¿segun quien? ¿te llego algun correo?

- - - Actualizado - - -

¿Ya te pagaron?

¿Quién? No es fecha de pagos. ¿Te pagaron a ti? Si es así, es porque tenías pago atrasado.

si, tengo el pago atrasado de febrero, ya pude verificar, espero que el lunes aparesca el dinero en mi cuenta, gracias :encouragement:

Comentario con banco azteca los depositos no se ven en internet pero si vas al banco y pides un estado de cuenta si salen te lo digo por experiencia. :encouragement:

Como ya lo mencionaron, es un problema general de Adsense, no de un banco en particular. Desde hace varios años recibía mis depósitos en Banco Azteca sin problemas, pero ahora que necesito cambiar de banco he batallado para verificar mi cuenta. Llevo como 5 intentos y nada (bancomer).Ya mandé el formulario, ojalá y sesolucione pronto.