Problemas con verificación de PIN en Adsense

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rhudyk

Eta
Bueno resulta que desde el miercoles apareció un mensaje en mi cuenta de Adsense el cual dice lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Sus páginas muestran anuncios de servicio público (PSA, Public Service Advertisement) porque aún no ha demostrado la autenticidad de su PIN o de su número de teléfono. Consulte la página Historial de pagos para obtener más información.

Nunca antes me habia pedido el PIN segun yo lo pides ua que estes cerca de los 100 usd y asi verificar pero aun me faltan unos cuantos dolare.

La cosa es que en las estadisticas más bien en el informe donde sale el número de clic el ctr y ecpm no me aparece nada y solo hay una leyenda que dice:
Insertar CODE, HTML o PHP:
- No hay datos disponibles -

Y aun asi los anuncios se siguen mostrando en mi blog, y no creo que desde el miercoles hasta hoy sabado no se haya dado ningun clic.
Pense que con el mantenimiento que hubo hoy en mi sona se resolveria pero nada.
Alguien a tenido un problema similar?
Volvera todo a la normalidad cuando ingrese el PIN que segun tarda en llegar 3 semanas?
Y que pasara con mis ingresos no creo que en 4 dias no haya habido nada, además sera recomendable quitar los anuncios hasta ontener el PIN?

Espero me ayuden porque no tengo idea de porque paso.
Les adjuntaria una imagen pero creo que va encontra de las reglas de adsense compartir los informes

A ver... jeje no fue igual lo que me dijiste ayer, a ver si me recuerdo de esos casos.

El PIN lo has de pedir antes desde que llegas a los 10 USD, el PIN tarda en llegar mas de lo que piensas, puede tardar meses e incluso no llegar y tener que solicitar nuevamente.

Desde el miercoles tu cuenta no genera 1 peso, por que? Por que estas en Servicio Publico, todo lo que genera se va a instituciones sin fines de lucro, Unicef, la cruz roja y etc, una vez pongas tu PIN este generara nuevamente ingresos para ti.

No recuerdo bien pero creo que a los 3 o 4 meses de tener la cuenta si no ingresas el pin esta se pone de servicio publico y a un par de meses luego la pierdes por que no confirmas tu identidad, esto ultimo no lo recuerdo talcual pero algo de eso hay.

Saludos!!!

A ver... jeje no fue igual lo que me dijiste ayer, a ver si me recuerdo de esos casos.

El PIN lo has de pedir antes desde que llegas a los 10 USD, el PIN tarda en llegar mas de lo que piensas, puede tardar meses e incluso no llegar y tener que solicitar nuevamente.

Desde el miercoles tu cuenta no genera 1 peso, por que? Por que estas en Servicio Publico, todo lo que genera se va a instituciones sin fines de lucro, Unicef, la cruz roja y etc, una vez pongas tu PIN este generara nuevamente ingresos para ti.

No recuerdo bien pero creo que a los 3 o 4 meses de tener la cuenta si no ingresas el pin esta se pone de servicio publico y a un par de meses luego la pierdes por que no confirmas tu identidad, esto ultimo no lo recuerdo talcual pero algo de eso hay.

Saludos!!!
Orale Lemax jeje talvez te lo conte mal hace dias, pero gracias entonces debo ingresar el pin cuanto antes si no perdere todo y ya estoy cerca!!

no perderás nada, sino que tu dinero estará ahi como muy virtual.... vuelve a pedir tu PIN si no te ha llegado y trata de que el numero de tu casa este clara y facil de llegar, asi el cartero no pasará de largo o no se perderá =)

gracias brucce ya la habia editado esperemos si llegue don cartero ñ.ñ