W wasato Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Jul 2014 #41 si estuviera aun en la escuela me haria millonario de ahi saco cientos de fails jajajaja
W woody Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Jul 2014 #42 hoy llevan mas de 5 videos en mi canal jodiendome el **** Jukin Media,y parace que seran mas,esta mañana solo era 1,y ahora van 5, la madre que los pario.. no se puede parar esto de alguna manera? (si ya se,contenido original).... buuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
hoy llevan mas de 5 videos en mi canal jodiendome el **** Jukin Media,y parace que seran mas,esta mañana solo era 1,y ahora van 5, la madre que los pario.. no se puede parar esto de alguna manera? (si ya se,contenido original).... buuuuuuuuuuufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
johan3003 Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 30 Jul 2014 #43 Ya desde hace tiempo... se viene presentando ese problema :topsy_turvy::topsy_turvy:
W woody Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Jul 2014 #44 ¿que se puede hacer? ¿sera mejor eliminarlos? ¿te pueden cerrar el canal estando en machinima teniendo unos cuantos videos con contenido de terceros?
¿que se puede hacer? ¿sera mejor eliminarlos? ¿te pueden cerrar el canal estando en machinima teniendo unos cuantos videos con contenido de terceros?
DaniOne Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 30 Jul 2014 #45 de por si es una miarda lo que pagan por esos canales
W woody Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Jul 2014 #46 jaja,otros 5 videos mas que se me han cargado estos de Jukin Media,la madre que los pario,ni que todo internet fuera suyo, gggrrrrr
jaja,otros 5 videos mas que se me han cargado estos de Jukin Media,la madre que los pario,ni que todo internet fuera suyo, gggrrrrr
Akela Mi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 31 Jul 2014 #47 Si queres. Pasame por MP el canal que lo veo con la gente de TGN a ver que onda..