Problemas con Videos Graciosos ¿Fin de Canales Divertidos?

Valentozer

Gamma
Desde
21 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quería ponerme a hacer esto dentro de poco...

Acaban de joderme, habrá que pensar en otras cosas :ambivalence:

Joel Llerena

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
No creo que acabe, ya que sería muy complicado acabar con todos los vídeos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Akela

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Nov 2013
No creo que acabe, ya que sería muy complicado acabar con todos los vídeos.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII usando Tapatalk 2

Estamos hablando de YouTube =Google no de Cacho IT que tiene un morocho controlando a mano...

Algunas cosas ya se ven porque el mes pasado hubo un record de creacion de canales, pero tambien volaron casi un 7% de canales SCRAP

DLDamian

Épsilon
Desde
21 Jun 2009
Al final su canal era de recopilaciones, tarde o temprano iba a recibir reclamaciones por videos que el no hizo, el solo los mostraba, no deberían asustarse si ud. hacen su propio contenido :encouragement:

Si su network no puede hacer nada es porque ni su network es dueña de los videos recopilatorios que el subía, no se puede hacer peleear sobre algo de lo que no eres dueño, así de fácil

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
bah este chaval copio en mas de una ocasion videos de mi canal de youtube. Que si eran originales. Las veces que le he escrito. Por lo menos dar credito y nada.
Veo que existe el karma .

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
La única forma de protegerse es agarrando tu cámara y poniéndote a filmar, no hay más :S

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Entonces pronto caerá otro grande : FAILARMY :encouragement:

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
No, usan los videos que los usuarios suben a sus webs, pero esos usuarios suben videos de otras personas.

He dicho esto porque antes si no me equivoco tenia una pagina web donde ofrecia bastante dinero por los derechos de los videos. Ahora la verdad es que ya no se que hacen.

Aunque mi opinion el mejor de los fails. Fue El twisted nederland o como se llamaba en materia de fails. Pero le cerraron 3-6 canales

MEGATRON

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bah este chaval copio en mas de una ocasion videos de mi canal de youtube. Que si eran originales. Las veces que le he escrito. Por lo menos dar credito y nada.
Veo que existe el karma .

que bueno que por fin se acabe esa basura. me estresa tanto que siendo latino no se logre ser auténtico, en este caso cuando se trata de ser youtuber.
si hay algo a que le tengo asco en youtube es los youtubers latinos en gran mayoría... copias malas de formatos extranjeros adaptados a cada cultura... como una franquicia ewwwwww...
hay que rescatar que solo unos pocos han podido ser auténticos como por ejemplo los de EnchufeTV.
que le cierren el canal a ese pelmazo!

Última edición:

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Creo que es hora de empujar a la abuela por la escalera y vender el video.

LadridoJurasico

Beta
Desde
22 Jul 2014
El tal Mox no creo que vaya a pasarlo mal ya que puso su propia imagen en cada video y se ha cosechado una fama video tras video a pesar de que el contenido no sea suyo, lo jodido será de esas personas que subían vídeos virales y obtenian ingresos con solo subir un vídeo viral que ya estaba subido

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
No, usan los videos que los usuarios suben a sus webs, pero esos usuarios suben videos de otras personas.

Hasta donde se yo Failarmy ha perdido la obtencion de ingresos . Ya que la mayoria de sus videos no muestran publicidad. Solo se ven publicidades en algunos videos que seguro saldran por que tiene contenidos de terceros aceptados.

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Upa, buen dato, aquí en el foro todos quieren ser como fail army. Hacer videos de fails es un juego de villanos, en que todos pelean contra todos.

Hasta donde se yo Failarmy ha perdido la obtencion de ingresos . Ya que la mayoria de sus videos no muestran publicidad. Solo se ven publicidades en algunos videos que seguro saldran por que tiene contenidos de terceros aceptados.

andyxdtu

Beta
Desde
18 Jul 2014
De acuerdo con otros usuarios, eso no es para nada autentico, puras recopilaciones!

tvlinks

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Lo auténtico es cuando sale el hablando que sólo son unos segundos. Si le pusiera más ganas, seguro que no tendría ningún problema en hacer algo original. Le irá bien. Por otro lado, videos de recopilaciones que no son tuyos, tarde o temprano tenían que morir.

De acuerdo con otros usuarios, eso no es para nada autentico, puras recopilaciones!