J
Juan Melo
Gamma
[MENTION=157460]Juan Melo[/MENTION] ya te pagaron? ¿puedes asegurar que sus anuncios son peligrosos?
Me han puesto un cartel rojo google, me toco contactar me lo quitaron pero aun la web quedo spameada. sin solucion. no me han pagado el mes anterior :encouragement:
Esos carteles rojos salen también usando sus banners en webs de descargas? o solo pelis?
es que no les estoy pidiendo que me dejen manipular su publicidad estoy reclamando lo que gane el mes pasado que no quieren pagar. el payoneer esta bien vinculado ya que me habian pagado anteriormente por alli mismo. cual es el error?
y en la parte de otros datos esta puesto mi correo. :encouragement:
El payee no existe como puedes leer es el error que da Payoneer, vos configuraste eso, comunicate por alguno de los ticket que te mandaron, yo no manejo el tema y no voy a responder más sobre este asunto, es algo que debes arreglar con el departamento de pagos y con gusto te pagarán los 38 dolares y cerraran tu cuenta.
Suerte
El payee no existe como puedes leer es el error que da Payoneer, vos configuraste eso, comunicate por alguno de los ticket que te mandaron, yo no manejo el tema y no voy a responder más sobre este asunto, es algo que debes arreglar con el departamento de pagos y con gusto te pagarán los 38 dolares y cerraran tu cuenta.
Suerte
Por esta razón es que extraño a mi manager [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] (solo ella tiene la paciencia de 100 personas :drunk🙂 y volvemos con fuerza en ImperiumAds 😱nthego::greedy_dollars: :encouragement::encouragement::star2:
Solo te puedo decir busca imperiumads saludos broEsto es en serio? cuentame!!!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?