Problemas con VISA para pagos online en Argentina

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Casi pierdo un dominio por culpa de estos zatrapas de VISA(no se hizo la renovación automática). Llamo a VISA y me dicen que debo autorizar cada pago para compras online. Un embole...!

Hasta ahora estoy renegando con la VISA de naranja que no entienden que carajos estoy hablando. Pero llamo a VISA central y me dicen que debo llamar a Naranja...

A ustedes les pasa lo mismo...?

Ultimamente el soporte de VISA viene siendo desastroso aca. Al principio me habilitaban los pagos con mis datos, ahora dicen que tengo un dato personal erroneo y no me los habilitan y me terminan cancelando pagos automaticos (debito automatico se llama no?). Cuestion, termino usando otra tarjeta de visa y les pasa por alto el sistema, lo cual es tremendo error.

Lo mejor usar VISA estrajera ;-)

Lo mejor usar VISA estrajera ;-)

Cual es esa...?
Las tarjetas VISA que siempre he usado son las mismas, y nunca he tenido problemas incluso con pagos de mas de 1000USD

Pero ahora no me deja pagar, salvo haciendo pasarela con paypal(pero montos bajos).

- - - Actualizado - - -

A mi recién me están rompiendo los kinotos con que debo autorizar. Según leo esto es desde hace tiempo, en soporte VISA central me dicen que es así, pero que hace unas semanas que por medidas de seguridad debo autorizar.

Pero los pagos en su mayoría los hago con la VISA de naranja, llamo y no entienden nada los bobos.

Visas de bancos extranjeros. O sea vas a Uruguay, te abres una cuenta en el bbv y te extiendan una visa y listo.

LAs de Argentina, a mi me dan muchos problemas a la hora de pagar internacionalmente

Saludos

Visas de bancos extranjeros. O sea vas a Uruguay, te abres una cuenta en el bbv y te extiendan una visa y listo.

LAs de Argentina, a mi me dan muchos problemas a la hora de pagar internacionalmente

Saludos

Osea me abro una cuenta de ahorros? Y te dan así, sin preguntar si quiera si podes pagar la tarjeta después? Y después como se paga la factura?

A mi nunca me ha dado problemas, solo este asunto de estar llamando para autorizar es lo que me jode, por eso abrí el tema, para saber si es a mi o es en general a todos.

Solo por abrirte una cuenta de ahorros no te van a dar la tarjeta (al menos a mi nunca me la han dado)

Cuando llevas un tiempo y ven que hay movimiento de dinero es cuando te ofrecen la tarjeta.

Lo que si que puedes tener cuando abras la cuenta de ahorros es una Visa Débito (o sea tienes plata en la cuenta, puedes pagar)

Saludos

Si, desde mediados del 2017. Me canse de llamar por cada vez, un tramite tedioso que ademas no siempre funcionaba. Termine sacando una Mastercard y una Amex para reemplazarla en compras online.
Saludos.

Si, desde mediados del 2017. Me canse de llamar por cada vez, un tramite tedioso que ademas no siempre funcionaba. Termine sacando una Mastercard y una Amex para reemplazarla en compras online.
Saludos.

Ya me pedí una Mastercard. Es verdad ayer estuve renegando como un hdp con estos. El sistema de seguridad ok, pero en la práctica es inviable, estar al teléfono 20 minutos para un pago de mierda de 10USD

Ya me pedí una Mastercard. Es verdad ayer estuve renegando como un hdp con estos. El sistema de seguridad ok, pero en la práctica es inviable, estar al teléfono 20 minutos para un pago de mierda de 10USD

Concuerdo, me pasó exactamente lo mismo. Deberemos pasarnos todos a MasterCard.

Master y olvidate te todo este embole de autorizar compra por compra. Ni hablar que antes eran 72hs para poder comprar el producto!

a mi me pasa en algunaas paginas

- - - Actualizado - - -

a mi me pasa en algunas paginas

Mi novia también tiene una Santander Visa y puros problemas, no pasan ni los pagos de Uber :')

Luego saco una Mastercard desechable de Uala y 10/10 cero problemas al momento de pagos locales o internacionales.

La uala te sale gratis la primera vez y te llega en 2 semanas. Revisa sus condiciones a ver si te conviene, sino busca un banco que de mastercard.