AdSense Problemas con visualización de anuncios y configuración de pago en AdSense

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos de Forobeta.. Hace unos Minutos me llego el PIN de ADSENSE solo que ahora mis anuncios nose ven en mi pagina nose porque pero el espacio se ve en blanco nose porque pero nose muestra los anuncios.. Mi sitio es: Enlace eliminado

También quiero configurar para que el pago sea atraves de WU.. pero nose como ahí solo me sale para envíos por medios DHL y para servicio de Correos Locales.. Ayuda Favor alguien me puedes decir porque nose muestran los Anuncios y como puedo hacer para configurar pagos por medio de WU

Gracias a todos

Ya introduciste el PIN?

ingresa a tu cuenta de adsense haber si aún está habilitada

Pues creo que tienes acceso a todo verdad? ya has introducido el pin entonces solamente queda esperar que te habiliten los anuncios. Es que cuando tienes mucho tiempo sin colocar el pin llega el tiempo en que te advierte Adsense que debes seguir ese paso para seguir viendo los anuncios.

Cuando ingresas el PIN el sistema hace una reestablizacion de tu cuenta, por lo que demora un rato en mostrar anuncios ya que el algoritmo de reconocimiento web vuelve a pasar hasta identificar el tema en cada post o las keys de tu pagina web.. No te desesperes 😉

Gracias a Todos por sus Respuestas espero que me habiliten pronto..

- - - Actualizado - - -

Gracias amigos mis Anuncios ya estan de regreso

Atrás