Problemas con visualización de imágenes en Wordpress, ¿Soluciones?

• Autor Autor henrym
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

henrym

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy armando un sitio automatico y las fotos me las esta guardando en mi servidor (como yo indique) pero no veo todas en el media de wordpress pero si estan todas en la carpeta del ftp. Si se ven perfecto en los articulos pero al no verlas en media no puedo convertir a todas en webp. Alguna idea del posible problema?? Adjunto imagenes.

@henrym wordpress guarda la informacion de las imagenes en la base de datos para poder mostrarla en el media,
si la estas guardando directamente por ftp no se mostraran en el media. Saludos.

Yo no las guardo por FTP, creeria que el plugin algo esta haciendo mal.

/applications/MISERVER/public_html/wp-content/uploads/2021/11

deben subirse por wordpress ya que crea registros a la base de datos, por lo que subir por ftp logicamente no se van a ver en la biblioteca

Creo creo que acabo de ver el problema y es que a todas las imagenes les pone el mismo nombre entonces algo hace de lio y no las renombra.

Creo creo que acabo de ver el problema y es que a todas las imagenes les pone el mismo nombre entonces algo hace de lio y no las renombra.

Hay plugins en la librería de Wordpress que te pueden ayudar a indexar las imágenes que están por fuera del Media

Por ej https://wordpress.org/plugins/media-sync/

deben subirse por wordpress ya que crea registros a la base de datos, por lo que subir por ftp logicamente no se van a ver en la biblioteca

Con el plugin de arriba no necesita ir a la DB a hacer eso xD ni borrar para resubir jeje

Me habia faltado tildar esta opcion en el WP Automatic y solo me dejaba en libreria la foto default la featured.

Las otras las veo solo con FTP, asi que ahora vere el plugin que recomiendas. Gracias

Atrás