Bloggero
Zeta
Social Media
Ante todo presentarme, llevo bastantes meses dando vueltas por el foro y muchos hilos me han ayudado a ir haciendo ''cositas'' en mis blogs. Pero ahora tengo un problema que no resuelvo... el siguiente:
Ayer empecé un blog nuevo, de Documentales. Así que busqué alguna plantilla parecida a las de películas o vídeos y me puse a personalizarla un poco (aún no está y queda mucho por terminarla).
El problema está en que no aparecen del todo las entradas, es decir, se visualizan 6 de las 8 que deberían verse.
Lo podéis ver aquí:
Plantilla original: Johny-Jossbanget |Enlace para descargar (si lo necesitáis): Mastemplate.com
Plantilla de mi blog que estoy editando: Solo-Documentales
Entiendo que no salen las entradas más abajo porque son por categorías, pero de las 6 que se ven, si deberían salir más no?
Bueno, a ver que opináis vosotros que sois los entendidos en esto.
Un saludo y gracias!
Ayer empecé un blog nuevo, de Documentales. Así que busqué alguna plantilla parecida a las de películas o vídeos y me puse a personalizarla un poco (aún no está y queda mucho por terminarla).
El problema está en que no aparecen del todo las entradas, es decir, se visualizan 6 de las 8 que deberían verse.
Lo podéis ver aquí:
Plantilla original: Johny-Jossbanget |Enlace para descargar (si lo necesitáis): Mastemplate.com
Plantilla de mi blog que estoy editando: Solo-Documentales
Entiendo que no salen las entradas más abajo porque son por categorías, pero de las 6 que se ven, si deberían salir más no?
Bueno, a ver que opináis vosotros que sois los entendidos en esto.
Un saludo y gracias!