Problemas con visualizar las entradas (plantilla personalizada)

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
Ante todo presentarme, llevo bastantes meses dando vueltas por el foro y muchos hilos me han ayudado a ir haciendo ''cositas'' en mis blogs. Pero ahora tengo un problema que no resuelvo... el siguiente:

Ayer empecé un blog nuevo, de Documentales. Así que busqué alguna plantilla parecida a las de películas o vídeos y me puse a personalizarla un poco (aún no está y queda mucho por terminarla).

El problema está en que no aparecen del todo las entradas, es decir, se visualizan 6 de las 8 que deberían verse.

Lo podéis ver aquí:

Plantilla original: Johny-Jossbanget |Enlace para descargar (si lo necesitáis): Mastemplate.com
Plantilla de mi blog que estoy editando: Solo-Documentales

Entiendo que no salen las entradas más abajo porque son por categorías, pero de las 6 que se ven, si deberían salir más no?

Bueno, a ver que opináis vosotros que sois los entendidos en esto.
Un saludo y gracias!

Vale perfecto, ahora se más o menos lo de las categorías (lo acabo de probar) que van junto con las etiquetas, pero lo que no entiendo es que si voy a:
Diseño > Entradas del Blog y allí pongo 7, 8, 15... da lo mismo, porque siguen apareciendo solo 6 entradas.

Tendré que editar la plantilla?
Y si fuera el caso, en que línea está?

Muchas gracias por contestar [MENTION=81006]kanikase[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Acabo de ver que bajando las entradas a 4, estas si se visualizan bien pero si pongo las 8 que quería solo aparecen las 6.

Lo dejaría en 4 pero hay otro problema y es que cuando quiero ver la página 2, me dice que ''Ninguna entrada coincide con la consulta''

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Estoy tocando la plantilla, así que posiblemente haya cambios hasta esta noche.
Lo digo por si alguien lee el primer post.

Última edición:
Atrás