Problemas con vps axarnet....

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

applemacq

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,hace tiempo que tengo el vps de axarnet.

pero últimamente no se si son por las visitas o que pero el contenedor falla!!

asta que no me di cuenta del fallo pasaron días ,pero como ya se de donde viene el fallo lo soluciono rápido!
pero claro tengo que estar en ese mismo momento delante el pc.

el problema es que en el contenedor en servicios hay 2 que se paran solos!

y los tengo en inicio automático pero que va no inician!

son: named y psa
si el psa no funciona no puedo entrar en el panel de plesk y el named he visto que es las dns y la ip.

alguien sabe el porque pasa eso?
es falta de recursos ?

cuando los inicio de nuevo se me pone falta re recursos, pero después ya se pone bien.
dejo capturas:

Adjuntos

• Captura de pantalla 2012-10-12 a la(s) 18.33.47.webp
    6,8 KB · Visitas: 45
  • Captura de pantalla 2012-10-12 a la(s) 18.42.50.webp
    11,7 KB · Visitas: 52
Quizá los están tirando con algún tipo de ataque.. ponte en contacto con arxanet, los vps que ellos venden son gestionados no?

Saludos.

Quizá los están tirando con algún tipo de ataque.. ponte en contacto con arxanet, los vps que ellos venden son gestionados no?

Saludos.

Ya me puse en contacto con ellos, pero no me quieren decir nada!
el que tengo es no administrado ,pero es que ni una duda pueden decir...... :grumpy:

Ha sido un error que adquirieras algo no administrado y es normal que tenga un límite de ayuda "desinteresada".

Por otra parte tu error será debido a que has tocado cosas sin saber para que era y eso te ha causado la inestabilidad que experimentas ahora.

¿Solución? Pues si has "configurado" mal de más y no sabes cómo ponerlo todo bien de nuevo, tu única solución es contratar a un administrador de sistemas o pedir una reinstalación completa de tu VPS, que, una vez realizado, deberás de cuidar y no tocar nunca más configuraciones sin saber.

Siento no poder ayudarte más.

Hola, gracias por tus comentarios..

pero no es así!

contrate un servicio de este foro en negocios sobre optimizacion de vps etc......
y le dije que se lo mirara todo haber si estaba bien y ningún problema me dijo!
lo contrate tambien para solucionar una cosa de mi script pero en este caso no lo supo reparar ni solucionar.
pero sobre el vps no me dijo en ningún momento que estaba mal.

- - - Actualizado - - -

Edito.

he estado pues mirando de adquirir un vps administrado y asi fuera problemas pues!

pero con axarnet no pueden pasarme del vps que tengo a otro superior en este caso al administrado.
tengo que estar pagando el que tengo y pagar de nuevo el administrado :grumpy:

Bueno, pues entonces el "administrador de sistemas" que contrataste en este foro tiene de experiencia lo mismo que muchos "SEO".

Obviamente tu VPS no está bien y tú mismo te estás quejando de errores.

Asegúrate de contratar a un profesional la próxima vez o contrata la posibilidad de que te lo administren desde tu compañía de hosting.

Si , contento no quede! ya se lo dije!

bueno estoy mirando de pasar el vps actual a administrado.

pero ayer noche estuve retocando el contenedor y creo que era cosa del antivirus y el firewall.
por el momento ahora funciona correctamente!

Espero que si me paso al vps administrado cualquier duda problema con mis script webs y tal me lo solucionen porque sino....

Como les dije , tengo 3 hostings en dondominio y tuve problemas al principio y solo pago 25€ al año! 🙂
y el soporte un 10 , para que funcionara bien mis script lo estuvieron mirando y mirando y siempre me lo solucionaron pero todo!

Umm a mi me contrataste me parece, y te dije un precio solo para mirar lo del script, nunca revise a fondo tu VPS, solo he mirado lo de tu script y te dije por que no funcionaba bien... y por que no se podía reparar.

Espero que si me paso al vps administrado cualquier duda problema con mis script webs y tal me lo solucionen porque sino....

Te administran el VPS, no tus scripts, así que en ninguna empresa te va a reparar los problemas que tienes en tus scripts, solo se encargarán de medio configurar el VPS.

Si no sabes que se ha mirado y para que se ha contratado no deberías decir esos comentarios. NO tengo problemas para decir que me a contactado a mi, y que no resolvi su problema, pero me "contrato" para resolver un problema con un script, unas wildcards y poco más, no para revisar a fondo todo el VPS y todos los servicios, que es un problema totalmente distinto.

Para no desviar el tema, lo de los servicios caídos, se puede solucionar solo viendo por que se han caído, o sea revisando los logs y ver que a fallado. o por que el servicio esta caído.

Hola de nuevo!

skamasle , si te envíe unos de los mp diciendo que te miraras el firewall y las app ,para ver si estaba todo OK.

Saludso.

Última edición:
skamasle puedo decir lo que dije porque me baso en lo que dijo tu cliente, "le dije que se lo mirara todo a ver si estaba bien".

- - - Actualizado - - -

De todas formas creo que no se va a sacar nada en claro de este tema.

applemacq, el desconocimiento casi siempre trae problemas como te pasa a ti en tus hosting, VPS y script.

No puedes echar a perder una empresa ni a un profesional a la ligera, eso es crear mala fama sin fundamento.

Un saludo.

Última edición:

En ningún momento he dejado mal la empresa axarnet, solo indico en el Tema: Problemas con vps axarnet....
esto no quiere decir que deje mal la empresa.
lo del soporte si que al principio para vender si sirven ,pero esto en todos! 🙂
pero a la hora de soporte ahora es algo pésimo, no solo por el vps no administrado.

Hombre yo si te vendo un servidor no administrado, lógicamente no te lo voy a gestionar gratis, las horas de un técnico conllevan un coste y en la gran mayoría de sitios no es barato precisamente, al menos para quien busca todo por 1€ x'D

Un servicio gestionado al 100% no vale 20euros como se vé por ahí, aunque también depende mucho del proyecto pero vamos qué... como decía mi padre, nadie da duros a cuatro pesetas...

Dijiste: pero a la hora de soporte ahora es algo pésimo, no solo por el vps no administrado.

Si el servidor es NO gestionado, solo te darán soporte en incidencias de red, problemas con discos (es un virtual sí, pero por si no lo fuera..) etc.. lo que vendría siendo conectividad y hardware.

Buenas tardes,
Completamente de acuerdo con la apreciación de BRiNK.

Saludos

Ok gracias.

por eso me daban soporte porque era un vps virtual no administrado.

he mirado por pasarme a un administrado pero no puedo cambiar el actual si no pago 301€
y si me les pregunte y me dijeron que lo mejor era comprar uno nuevo administrado .

lo que no voy hacer es dejar el no administrado sin usar y estando pagando aun un año y comprar otro....😡