Problemas con VPS de Veesp (Uso wordpress)

• Autor Autor mateoagudelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mateoagudelo

mateoagudelo

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos Betas!

Tengo un VPS de 1CPU con Veesp, uso wordpress. No he ni terminado de configurar el sitio y ya presento caídas 🤣 🤣
Revise el listado de procesos y me lanza que kswapd0, ocupa el 95% de la CPU.
Tengo CentOs 7.
¿Alguna idea?

Gracias!

¿Cuánta RAM tienes? El proceso que mencionas es el que gestiona el SWAP (es memoria virtual, o sea parte del disco que hace de RAM)

Saludos Betas!

Tengo un VPS de 1CPU con Veesp, uso wordpress. No he ni terminado de configurar el sitio y ya presento caídas 🤣 🤣
Revise el listado de procesos y me lanza que kswapd0, ocupa el 95% de la CPU.
Tengo CentOs 7.
¿Alguna idea?

Gracias!

Sería recomendable elevar la maquina a la de US$20, ya que los recursos que tienes tan solo la distro los consume como si nada puesto a que son muy bajos. De por si solo la distro se puede llevar de 512MB a 1G de RAM minimo para funcionar, y la web se queda sin nada

Es muy poco Mateo, Wordpress consume recursos considerablemente, sin contar si está cacheando el contenido o no y los procesos mismos del servidor, con razon sobrepasa la RAM y al intentar usar el SWAP ese proceso te come todo el vCPU

Sería recomendable elevar la maquina a la de US$20, ya que los recursos que tienes tan solo la distro los consume como si nada puesto a que son muy bajos. De por si solo la distro se puede llevar de 512MB a 1G de RAM minimo para funcionar, y la web se queda sin nada
Me voy para banahosting con el de $20. Gracias!

Atrás