Problemas con W3 Total Cache y Cloudflare, Ayuda por favor

• Autor Autor ahoranojoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ahoranojoven

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno mi problema es que tengo el W3 total cache, y no se si movi algo y aun asi mueva no tiene nada que ver pero bueno.

Estuve haciendo cambios en mi pagina, y para que los cambios se hagan siempre cacheo todo con el W3 total cache, pero como hago cosas que ya ni recuerdo, quise cambiar algo en mi pagina y lo hice como siempre y me doy con la sorpresa de que ahora ningun cambio que hago se hace aun asi Vacio todas las caches. Me podrian dar soluciones y los Porque podria estar pasando esto para verificar. Gracias

Agrego que puse el Cloudflare en mi pagina ( CDN ) el cambio que recuerdo que hize

[MENTION=148250]ahoranojoven[/MENTION] y ya has verificado pausado el Cloudflare y borrando el cache de W3 Total Cache?

Si al parecer no tiene nada que ver el cloud, es otro el problema no puedo hacer cambios 🙁

trata de hacer un cambio que puedas percibir en tu pagina luego limpia el historial de tu explorador o utiliza uno que nunca haya visitado tu pagina.

que es el w3 disculpa es que quiero tratar de ayudarte

No puedo cambiar nada de mi pagina, W3 total cache es un limpiar de cache, base de datos, minificador de codigos --- > Bueno una solucion alguien? Porfavor

- - - Actualizado - - -

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR??????????????????????????????????????????????