Problemas con WebMoney: no llega mi pago tras operación exitosa

christapia Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
130
Hola buenas tardes a todos, mi problema es que tengo en mis paginas publicidad de adskepper y en los metodos de pago, por WebMoney el minimo es de 20 dolares, todas las demas el minimo son 100 dolares paypal, payonner etc, y pues se me hizo facil crearme una cuenta de WebMoney para alcanzar el minimo mas rapido.
El primer pago no es mucho son 20 dolares, adskepper envia dinero a mi cartera de webmoney y de ahi procedo a transferirlo a mi tarjeta de debito, llego a los 5 dias habiles de mi tarjeta, hasta ahora todo bien. Pero en este mes me pagaron 50 dolares y procedo a repetir la operacion de transferencia a mi tarjeta y ya han pasado como 10 dias y no me ha llegado mi dinero. Me contacto con ellos y me dicen que a ellos le aparece que la operacion es exitosa y que lo cheque en el banco. Me dan un codigo ARN es el acrónimo de Número de referencia del adquirente. En las transacciones con tarjeta de crédito/débito, el ARN es un número único asignado a una transacción cuando va del banco del comerciante (Banco adquirente) a la red de tarjetas del banco del titular de la tarjeta (Emisor) y pues el banco dice que a ellos no le aparece ningun deposito u operacion.
Les di este numero ARN y me dicen que lo checaran con operaciones internacionales. ¿Alguien le ha pasado este problema?, Les dejo mi anecdota para que no confien en esta empresa ratera (Webmoney), por que en la mayorias de las empresas network la estan agregando como metodo de pago con minimos muy bajos. Son unos ratas y aparte son rusos, no hay como entablar una conversacion via telefonica con ellos, solo por mensajes traducidos.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    81,3 KB · Visitas: 16

snake174

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
17
verificaste la cuenta de webmoney?? no tendras limites de extraccion?
 

christapia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
130
@TheGameNazi si amigo los recibí, tarde pero los recibí. ahora cuando me llega a webmoney para no tener que esperar muchos dias, los mando a paypal y de ahi al banco en 3 dias con una casa de cambio de monedas virtuales.
 

Estix

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2020
Mensajes
149
Bro como haces para pasarlo a Paypal?
 

christapia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
130
@Estix uso exwp . org es el que menos cobra comisiones
 

christapia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
130
aquí te dejo un ejemplo, si es asi pero en otras paginas de conversión te quitan mas, ademas esta si la utilizas mas de 5 veces, te activan un bonus para que la 6ta no te cobren comisión.
 

Adjuntos

  • Screenshot_1.jpg
    Screenshot_1.jpg
    53 KB · Visitas: 8

christapia

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
130
me equivoque no te regalan la 6 la comision, si no que cada vez que lo uses te dan puntos que los puedes canjear al llegar a los 5 dolares
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    107,9 KB · Visitas: 10

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba