Dificultades con Western Union al recibir mi pago

DarkLikez Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2013
Buenas, resuela que hoy fui a cobrar mi primer pago, Solo que no me quieren pagar por no tener el nombre completo, Solo tengo nombre y apellido pero al faltar mi segundo nombre me dicen que es imposible que me pagen, fui a varios wu y nada... ¿Alguna solución sin tener que esperar 60 dias a que reenvien el pago con mi nombre de beneficiario nuevo?

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
No creo que haya ninguna más que esperarte, es que fue tu culpa esto no es un juego, lo mismo pasa con los dominios, si tienes uno bueno obviamente debe de estar registrado con tus datos verdaderos :)

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
no se en que pais estes, pero si estas en Mexico, en Banco Azteca si te pagan asi, tienen un manual de procedimientos y en el dice que la falta del segund nombre no es impedimento para hacer un pago, la falta del PRIMER nombre entonces si estas jodido :encouragement:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
y yo qe habia pensado solo poner un nombre para el beneficiario. Son las leyes de cada país, supongo qe no hay solución. Espero alguien te pueda ayudar.

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
no tiene tu DNI o cedula, o algo que ellos vean que eres tu?, cuando envio por WU, siempre al receptor le envio una copia (escaneada) de la contraseña o id de envio, google no te envio nada parecido?.

DarkLikez

Beta
Desde
21 Oct 2013
no se en que pais estes, pero si estas en Mexico, en Banco Azteca si te pagan asi, tienen un manual de procedimientos y en el dice que la falta del segund nombre no es impedimento para hacer un pago, la falta del PRIMER nombre entonces si estas jodido :encouragement:

Soy de Argentina :s

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
como dice torrecilla, esto no es un juego, debiste poner tu nombres completos y verdaderos como esta en tu documento de intentidad, no se si eres un niño o ya de edad madura, pero sabes que hay omonimias, entre apellidos y nombre, por que seria facil pagarle a alguna persona que tenga tu nombre...

DarkLikez

Beta
Desde
21 Oct 2013
como dice torrecilla, esto no es un juego, debiste poner tu nombres completos y verdaderos como esta en tu documento de intentidad, no se si eres un niño o ya de edad madura, pero sabes que hay omonimias, entre apellidos y nombre, por que seria facil pagarle a alguna persona que tenga tu nombre...

Lo que pasa es que la cuenta la cree el año pasado, y no sabia para que era, solo puse mi nombre y apellido..

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
En estos temas siempre debes poner el nombre completo como en tu documento de identidad xd, no hay otra que esperar

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Amigo si eres de Argentina no se que se pueda hacer, espero te puedan ayudar, pero en México si hay protocolos para eso, yo tuve un problema similar por que en el sisitema aveces faltaba un apellido, pero es que en EUA solo es aveces el nombre y apellido, ademas por algo te dan la clave

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Soy de Argentina :s

Lee atrás del formulario de WU, salen las normas. No recuerdo bien cómo dice acá en Argentina.
De qué ciudad sos? En Córdoba por lo menos, no te hacen drama... llevé la copia del dni, el formulario WU, y pasó como piña ;)

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Yo he enviado pagos por WU para otros paises solo con el primer nombre y el primer apellido del beneficiario, no se en tu país si siguen otras reglas.
Saludos

DarkLikez

Beta
Desde
21 Oct 2013
Lee atrás del formulario de WU, salen las normas. No recuerdo bien cómo dice acá en Argentina.
De qué ciudad sos? En Córdoba por lo menos, no te hacen drama... llevé la copia del dni, el formulario WU, y pasó como piña ;)

Soy de bs as, lleve mi dni y el mtcn, fui a varios wu y nada..

Radick

Mi
Redactor
Desde
29 Abr 2010
Preguntales sobre el manual de procedimientos, debería ser lo mismo en cualquier país. Yo fuí a walmart y me lo pagaron a pesar de que no sabía el nombre de quien me lo enviaba XD

AdrianWeb

1
Iota
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2013
Podrías probar, algun cajero te lo puede dejar pasar, pero la realidad es que no deberían, debe coincidir al 100% el nombre

DarkLikez

Beta
Desde
21 Oct 2013
Podrías probar, algun cajero te lo puede dejar pasar, pero la realidad es que no deberían, debe coincidir al 100% el nombre

Solo falta mi segundo nombre, y como dije fui a varios, y en el último que fui a wu de un carrefour y llamaron a la central, y sin nombre completo no me pagan

locoporti

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Dic 2011
Si el monto no pasa los 200$ te pagan normal, lleva una copia de ingresos de adsense donde tu nombre figura igual al que te enviaron.

MarieGhz

Alfa
Desde
27 Nov 2013
Gracias a este suceso, he colocado mi nombre completo, siempre tenía nombre de pila y los dos apellidos.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
En mi apellido tiene una tilde, cuando me hicieron un pago, no lo pusieron, aun cuando todos los datos coincidian con exactitud no me quisieron pagar, igual llamaron a la central y me mandaron a volar. :mad:

No te queda otra que esperar. O seguir intentando....