Problemas con Western Union por pagos de Google Adsense en Colombia

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Que tal amigos, espero me puedan ayudar los mas expertos en la materia de Google Adsense Colombia u otros países, pues resulta que venia cobrando tranquilo los últimos cuatro años en google adsense y en el ultimo pago me salen con estas dos cartas en una oficina en Colombia, segun el asesor supere el tope sumando todos los años desde el primero hasta el ultimo pago, nunca vi algo así, ni en este foro que llevo años, las cartas estan firmadas por el jefe de la oficina (en la que siempre cobro). recordemos que giros y finanzas es la agente de western union en colombia.

Estas son las dos cartas
Carte 1
cUjgLIo.jpg

Carta 2
riagPh2.jpg

Segun me dice el asesor de la oficina me podrian bloquear o betar de recibir pagos de google adsense si no entrego la info alguien mas le paso, que recomiendan por favor 😕

Última edición:
Entregarles lo que te piden?

Si obvio tengo que hacerlo pero alguien mas le sucedio?

Y que con los certificados del remitente

Y Osea Documento de identidad del remitente osea google adsense whadafaq?
Certificado Laboral
Certificado Ingresos LOL

Última edición:
ya e visto algo parecido pero con personas que envian, les cierran el envio asta que entregen papeles y muchas cosas..

Cambia la forma de pago a Transferencia Bancaria, los de westerunion buscan problemas TODO el tiempo

pagas los impuesto???
las ganancias de este mes crecireron o no???

Cambia la forma de pago a Transferencia Bancaria, los de westerunion buscan problemas TODO el tiempo
Gracias por la recomendacion, casi todos los bancos lo aceptan? como bancolombia?
pagas los impuesto???
las ganancias de este mes crecireron o no???

Este año are la declaración de renta para pagar los impuestos del 2015, las ganancias siempre han sido la mismas desde los ultimos dos años

Última edición:
pero que tontera pedir tantos papeles, simplemente siempre ponen trabas a los que quieren surgir 😛8:

pero que tontera pedir tantos papeles, simplemente siempre ponen trabas a los que quieren surgir 😛8:

Y Si aqui todos sabemos que Google no nos da extractos de nada, ni certificaciones ni nada, y lo mas gracioso de la segunda carta es que quieren saber en que me gasto los giros (pagos) osea si me gasto todo en mujersuelas? que ? xD:ambivalence:

Se supone que te dan una constancia de ingresos que debes imprimir. Yo lo hacia asi y lo llevaba hay estaba la direccion el nombre de la empresa y el concepto de los ingresos. 😱

Se supone que te dan una constancia de ingresos que debes imprimir. Yo lo hacia asi y lo llevaba hay estaba la dirección el nombre de la empresa y el concepto de los ingresos. 😱

Si yo siempre he imprimido estas constancias cuando me sale emitido hay sale tambien el codigo (MTCN) y se las he mostrado en la cara cuando voy a cobrar, pero aun asi me salieron con esas cartas:topsy_turvy:

Última edición:
Y si retiras el dinero de otra agencia ? 😱 no pierdes nada intentando.

Si obvio tengo que hacerlo pero alguien mas le sucedio?

Y que con los certificados del remitente

Y Osea Documento de identidad del remitente osea google adsense whadafaq?
Certificado Laboral
Certificado Ingresos LOL

Cuidado a lo mejor te quieren jo...der, he oído de casos así y siempre te van mantener en busca de papeles y siempre te faltara algo más y así, muchas veces abusan del poder. No soy de Colombia, pero tengo un amigo al que le sucedió.

- - - Actualizado - - -

Vale gracias por consejo eso are:encouragement:

Hare* es lo mejor que puedes hacer, que retires en otra agencia, sería un poco más confiable.

Hiola, Segun leo, todo indica que es solo en tu pais o esa empresa en la que retiras en particular, posiblemente por algun requisito de la entidad del gobierno sobre impuestos.
Yo que tu me informo un poco mas, abogados o empresas que gestionan impuestos de empresas, por ahi seria lo mas correcto.
Suerte.
**En mi pais nunca me han pedido nada de nada, nunca me ha pasado, dado que diversifico de forma legal, la llegada de dinero.

Si encontras la solucion por favor me la haces saber, para estar preparado colega! :encouragement:

Yo tengo mi cuenta bancaria con giros y finanzas y nunca me dieron ningun problema, quizas solo fastidian a los que no son clientes porque no les estan "dejando" el dinero ahi para que ellos se lucren con prestamos y demas como tipico banco. Intenta con otras agencias o en ultimas cambia por el metodo de pago a transferencia bancaria.

Este es un tema 100% legal, resulta que te piden esos papeles compatriota para comprobar de donde obtienes los ingresos con ello evitar la evasión de impuestos y el lavado de dinero. Lo que yo te aconsejo amigo es que busques asesoría con un contador o en su caso con un abogado para sacar dicho papeleo, es mejor prevenir que lamentar debes tener una acumulación alta de dinero proveniente del extranjero por ello te piden eso, por cierto cuantos USD recibes para que te pongan ese problema??? superior a 1000 usd?? solo es curiosidad cuanto me toque a mi entregar eso.

Hiola, Segun leo, todo indica que es solo en tu pais o esa empresa en la que retiras en particular, posiblemente por algun requisito de la entidad del gobierno sobre impuestos.
Yo que tu me informo un poco mas, abogados o empresas que gestionan impuestos de empresas, por ahí seria lo mas correcto.
Suerte.
**En mi pais nunca me han pedido nada de nada, nunca me ha pasado, dado que diversifico de forma legal, la llegada de dinero.

Como es lo de diversificar? seria un buen dato:encouragement:

Si encontras la solucion por favor me la haces saber, para estar preparado colega! :encouragement:
Asi es
Yo tengo mi cuenta bancaria con giros y finanzas y nunca me dieron ningun problema, quizas solo fastidian a los que no son clientes porque no les estan "dejando" el dinero ahi para que ellos se lucren con prestamos y demas como tipico banco. Intenta con otras agencias o en ultimas cambia por el metodo de pago a transferencia bancaria.

Asi es yo no poseo cuenta con ellos :distant:

Este es un tema 100% legal, resulta que te piden esos papeles compatriota para comprobar de donde obtienes los ingresos con ello evitar la evasión de impuestos y el lavado de dinero. Lo que yo te aconsejo amigo es que busques asesoría con un contador o en su caso con un abogado para sacar dicho papeleo, es mejor prevenir que lamentar debes tener una acumulación alta de dinero proveniente del extranjero por ello te piden eso, por cierto cuantos USD recibes para que te pongan ese problema??? superior a 1000 usd?? solo es curiosidad cuanto me toque a mi entregar eso.

Si ya me he contactado con contador y me ayudara, los usd siempre mantengo en 1xxx, se que muchos de aca hasta llegan a los 3xxx a 4xxx :ambivalence:

Última edición:
1. tienes cuenta con ellos giros y finanzas
2. pasas de 2.5K al mes
3. no has intentado ir a https://www.accivalores.com/western_union/
4. escribe una respuesta donde informa que eres idependiete que No poseses contrato fijo que los igresos que obtienes son por lícitos por concepto de publicidad onlines y que estos mismos estan sugetos a oferta y demanda de visitas y que no constituyen un ingreso fijo y que es siempre variable
5. debes acerte amigo de algún agente de oficina eso ayuda vastante

Saludos y exitos no es nada de que asustarse son colombianadas 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.