Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entregarles lo que te piden?
Gracias por la recomendacion, casi todos los bancos lo aceptan? como bancolombia?Cambia la forma de pago a Transferencia Bancaria, los de westerunion buscan problemas TODO el tiempo
pagas los impuesto???
las ganancias de este mes crecireron o no???
pero que tontera pedir tantos papeles, simplemente siempre ponen trabas a los que quieren surgir 😛8:
Se supone que te dan una constancia de ingresos que debes imprimir. Yo lo hacia asi y lo llevaba hay estaba la dirección el nombre de la empresa y el concepto de los ingresos. 😱
Y si retiras el dinero de otra agencia ? 😱 no pierdes nada intentando.
Si obvio tengo que hacerlo pero alguien mas le sucedio?
Y que con los certificados del remitente
Y Osea Documento de identidad del remitente osea google adsense whadafaq?
Certificado Laboral
Certificado Ingresos LOL
Vale gracias por consejo eso are:encouragement:
Hiola, Segun leo, todo indica que es solo en tu pais o esa empresa en la que retiras en particular, posiblemente por algun requisito de la entidad del gobierno sobre impuestos.
Yo que tu me informo un poco mas, abogados o empresas que gestionan impuestos de empresas, por ahí seria lo mas correcto.
Suerte.
**En mi pais nunca me han pedido nada de nada, nunca me ha pasado, dado que diversifico de forma legal, la llegada de dinero.
Asi esSi encontras la solucion por favor me la haces saber, para estar preparado colega! :encouragement:
Yo tengo mi cuenta bancaria con giros y finanzas y nunca me dieron ningun problema, quizas solo fastidian a los que no son clientes porque no les estan "dejando" el dinero ahi para que ellos se lucren con prestamos y demas como tipico banco. Intenta con otras agencias o en ultimas cambia por el metodo de pago a transferencia bancaria.
Este es un tema 100% legal, resulta que te piden esos papeles compatriota para comprobar de donde obtienes los ingresos con ello evitar la evasión de impuestos y el lavado de dinero. Lo que yo te aconsejo amigo es que busques asesoría con un contador o en su caso con un abogado para sacar dicho papeleo, es mejor prevenir que lamentar debes tener una acumulación alta de dinero proveniente del extranjero por ello te piden eso, por cierto cuantos USD recibes para que te pongan ese problema??? superior a 1000 usd?? solo es curiosidad cuanto me toque a mi entregar eso.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?